mmmm. cuatico igual la media paja y no se puede tomar durante el rito! esto me recuerda el verano cuando estube en los seres! mi suegro les contaba historias a los cabros chicos de como un viejo de por esos lados le vendio su alma al coluo, lo lleno de poder y unas grandes tierras muxos animales y weas que en el campo son de valor, cuento corto a los dos años del trato el viejo se cae del caballo y se murio. moraleja . Si le pedi plata, te mataran por ella. si le pedi minas, te pegai el sida. si le pedi coca, moriras intoxicado. si le pedi propiedades, llega un terremoto y queda la zorra. ahora me pregunto si le pido que se lleve al weon del shalam que pasara?
oye socio y no se puede hacer mas facil? digo yo llenar algun formulario en internet y poner acepto las condiciones y listo?
Este ritual es muy similar a uno que vi en mi epoca de pendejo en un libro español sobre el tema.... La verdad es que lo realice, pero nada ha pasado....recuerdo tambien haber echo lo tipico que dicen para la noche de san juan: 1- Un tiesto con agua, oscuridad a medianoche y una vela, dicen que puedes ver la imagen del "diablo" como reflejo en el agua.....aparte del miedo, nada. 2- Ir a medianoche con una guitarra bajo una higuera......me cague de frio (no fui en pelota como decian porque hacia mucho frio)....resultado, no aprendi a tocar ni la trutruca. Bueno y un monton de otras weas que generalmente se hacen en la epoca del colegio como el cuaderno con lana roja y tijeras, invocar a la quintrala y un cuanto hay de weas que alguien me contaba ... iba y lo hacia.... En fin, poco a poco fui leyendo un poco y comprendiendo que todo esto de satanas no es mas que parte de la misma conspiración mundial que nos aqueja hace un par de siglos atras conocida como el judeo-cristianismo. Hail Satan!