si perrito esta bueno , comunicate conmigo [email protected] si tienes le mismo deves tener la bateria y el cargador a si ke no habria problema en probarlo brother soy de santiago dale agregame
jajajaja wun pesao pero si lo ven asi a 70 lukas mas el cargado y la bateria 100 lukas por un netbook ta wueno igual
los qls pesaos wn y donde estan las cagas de moderadores pa controlar el troleo??? pura mierda el moderador de esta seccion!
No soy un wm flaite pa andar cagando a la gente compadre así que ahorrare tus comentarios porfa Antes de informaste bien Saludos
Hay gente muy weona en este foro, venden una cosa a un buen precio y piensan que es roba y ademas lo webean. Que incentivo para publicar cosas a oferta en el foro!:aweonao2: A esos wones hay que venderles caro asi no creen que es robado, seguro ahi ni preguntarian que paso con el cargador, la bateria y menos por la boleta. Seguro todos esos weones que andan molestando se los pasan cagando y compran caro y ademas les interesa pero no tienen las lukas para comprarlo por eso andan puro esparciendola. Ni pensar que dirian si el loco regalara el netbook. Socio yo tuviera las lukas se lo compro al toque.
Gracias compadre por tu comentario la verdad me da rabia la serie de comentarios en mala por ultimo la gente que de verdad esta interesada debiera comunicarse conmigo e informarse bien no mas . Pero bueno se agradEce su comentario perrin