lo vendiste ya o no??? de ke kolor es??? pone mas caracteristicas con el everest.... el disco es sata??? [email protected].... 260.000 conversable si aun no lo vendes...
AHI VAN LAS FOTOS : Ver Imagen: dscf20811iu43zf.jpg Ver Imagen: dscf20711uk34yb.jpg Ver Imagen: dscf20751uy95qt.jpg Ver Imagen: dscf20771gl42dr.jpg Ver Imagen: dscf20851cv37pt.jpg Ver Imagen: dscf20861hp34dh.jpg BAJO EL EVEREST Y TE DOY KARACTERISTICAS OKa
ta tirao ese notebook yo vendi el mismo,me costo pero lo vendi!!! y mas caro!!!!!no lo rebaje mija!!! no regale su joyita,,al que lo quiera QUE LE CUESTE!!! Saludos y mucha suerte con su venta. nota: como decia mi abuela siempre los que preguntas mucho no compran nada.
aca la misma serie...pero mucho mejor con cpu. turion x2 no semprom..( la diferencia es de la memoria cache) y mejor performance..... en $240.000 http://www.needish.cl/sales/view/59366/vendo-notebook-hp-6735s-baratisimo tirate un precio weno... y con respecto al tema de las garantias, es solo si lo llevas con el win vista, y como nadie okupa esa mierda de S.O....haces downgrade y cagaste con la waranty..asi k le dejo la inkietud para k c tire un precio weno... saludos y ojala te vaya bien.....XD
KOMPRALO EN EL ENLASE K TE TIRASTE PO ... MR SA-K-O- DE - WU-E-VAS.. BESITOS Y GRAXIAS POR DARLE EL UP JJAJJA:matrix:
jajajaaj...k onda princesita por k tan a la defensiva...???aaa asi son las ventas por internet, por si no sabe, pero dele no ma k le vaya bien... y con respècto al improperio...habla mal de usted asi no son las princesitas portalianas....
comadre: dudo que le pueda sacar mucha plata por aca... de hecho los foros siempre se caracterizan porque en ellos encuentras las cosas muy baratas... es más estube cotizando su note en otros foros y creeme que están mucho más baratos por eso, y si le quiere sacar más plata, como le dijo el tipo de la pagina anterior yo le recomendaría que lo venda por mercado libre... por ahi es facil engatuzar a la gente con garantías y todo eso y subir el precio, por un foro es muy dificil eso suerte =)