venezolana de tinder REAL

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Cezz, 3 Abr 2022.

  1. Cezz

    Cezz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    266
    hice match con una venezolana, recien llegada a chile era morena ni baja ni alta, rico culo, ricas tetas, empezamos hablar y la invite a comer algo y despues ir a tomar a mi casa, nos juntamos como 3 dias despues, comimos despues fuimos a comprar cervezas y despues nos fuimos a mi casa, escuchamos musica y bebimos algo, de un momento a otro, le digo oye asi que no te gusta como te quedan los jeans, eso lo habia visto que habia puesto en su instagram y me dice no, no me gusta como me quedan, haber dejame verlos, se rie y se para, y se da vuelta y me calienta su culo lo tenia rico, la agarro de una y nos empezamos a besar, me tenia caliente, era primera ves que estaria con una veneca, le levanto su blusa y le empiezo a chupar las tetas, las tenia grandes y las aureolas del pezon bien grandes y cafe, la tiro a la cama y me saco los pantalones y le dejo mi pene encima de su cara, y me lo empieza a mamar como loca, me salgo de su boca, le saco los pantalones y me acerco a su vagina y tenia un olor tan rico, que fue imposible no chuparle la zorra, pocas veces me he topado con minas con la vagina con un olor rico, y de lo caliente no pienso nada y vengo y se lo meto, me la empiezo a culear y solo gemia y gozaba, me doy cuenta que no tengo condon y me salgo para ponermelo, y me pide que no me lo ponga, que me la culee sin condon, pero me lo pongo igual y le empiezo a dar, le digo que se ponga en 4 y le veo su culo moreno rico grande, y la empiezo a nalgear, y me empeze a mover y cambiar el ritmo, estaba vuelta loca, hasta que le digo donde quieres que te tire mi moco, me dice aqui, y me abre la boca, que manera de calentarme, y me empieza a masturbar y le tiro todo el semen se traga todo y se rie, empezamos a conversar y me tiraba puras flores, que los venezolanos eran entero wnes, que hace mucho no gozaba asi, que los venecos no la sabian tocar y darle placer, nose como que no le crei mucho, pero goze como nunca, se convirtio despues de esa noche en mi puta, me la culeaba muy seguido, y le encantaba comerse el semen, siempre me lo pedia en su boca, y siempre queria sin condon, me rogaba para que me la culeara sin condon, pero obviamente no soy weon eso me parecia raro, tambien me costaba que se fuera de mi casa, se fue enganchando esta mina, era todo muy sexual, queria algo mas serio y le dije que no, porque tenia otros planes, entonces me dice que no nos veriamos mas, nos dejamos de juntar 2 semanas, se puso andar con un zorron que la llevaba para todos lados, le compraba de todo, seguiamos hablando por whatsapp, hasta que un dia estando con este zorron me dice, quiero que me culees, estoy aburrido con este chamo es muy hijo de papi no me hace disfrutar como tu, me dice quiero ir a tu casa ahora, eran las 3 de la manana, me conto que estaba tomando con el wn pero ya se iba a ir, llego en taxi y le pegue una culea como nunca, apenas entro en mi casa le baje los pantalones y la empeze a culear como enfermo, aun recuerdo esa ves y su cara cuando acabe en su boca, lo disfrutaba tanto el semen en su boca, me la segui culeando bastante tiempo y lo mas raro es que siempre queria sin condon poco menos me lloraba, pero siempre me lo puse, despues se fue de la ciudad, pobre zorron una pena me daba, pero la calentura me ganaba.
     
    Tams, casadobi, odtc y 10 otros les gusta esto.
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Las venezolanas son muy ricas y calientes el problema es que algunas estan buscando la visa definitiva y son capaces de meterte un wawaso, conozco a un par que juraron estar haciendola de oro y hoy estan mas amarrados que los calzones de la Daniella Chavez jaja, buen relato men, saludos
     
    A LocoPepe89, Mr Wilde y PrincePenkista les gusta esto.
  3. Juan caliente@#$&1257

    Juan caliente@#$&1257 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buen relato.... las venezolanas son exquisitas
     
  4. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buen relato, aun esperando alguna veneca, pero bn preparado de acuerdo a lo leído.

    Gracias por el aporte.
     
  5. Cristobal979

    Cristobal979 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bien compa no wn casi te encaletan una visa
     
  6. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    totalmente de acuerdo, las venezolanas son muy ricas
     
  7. Feaiol

    Feaiol Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Jul 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Quería visa...
    Buen relato
     
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Como dicen todos queria la definitiva
     
  9. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Genial amigo..saludos
     
  10. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    89
    Excelente! Sin gorrito no hay fiesta, te salvaste de la visa