Venezolana Miss Chile: Viví casi año escondida por las quemaduras con ácido en mi cara

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 13 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]

    Miss Chile 2018: "Viví casi año escondida por las quemaduras con ácido en mi cara"

    Sábado, Diciembre 1, 2018 - 10:20
    Arrancó Miss Universo y que este año tendrá su sede en Bangkok, Tailandia, y a donde han llegado varias de las participantes para el concurso que escogerá a la mujer más belleza del universo.

    Miss España y Miss Colombia no son las únicas representantes que han tenido los ojos del mundo puestos encima.

    Ahora se conoció la historia de la representante de Chile, Andrea Díaz, quien sorprendió con su historia tras ser víctima de un procedimiento estético que le quemó su cara.

    Según lo informó el portal, Soy carmin, "¡Si! Tengo doble nacionalidad. Mi padre es Chileno pero venezolano de corazón, y mi madre es venezolana pero chilena de corazón. Estoy feliz y orgullosa de poder representar en este Miss Universo 2018 a Chile, el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos, en una época donde viví una de las peores experiencias de mi vida".

    Agregó, "Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: Adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo... ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?... Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: Ninguno…Viví casi año y medió escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan".

    Miss Chile narró su regreso a Chile: "Al venirme a Chile, me di cuenta que todo no era oscuridad, me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y volví a creer en mi. Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos!. Ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país".

    "Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia, optimismo, ganas y sobre todo confianza en mi, pude cumplir. Quiero disfrutarlo, vivirlo segundo a segundo, no quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans", escribió tras su llegada a Tailandia.

    [​IMG]

    https://gossipvzla.com/index.php/2018/12/06/tragica-historia-andrea-diaz-miss-chile/

    http://diariodelcauca.com.co/notici...asi-ano-escondida-por-las-quemaduras-c-485050
     
  2. JAIRO29

    JAIRO29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    270
    Cosita mas rica .....yo la cuido :baba:
     
    A Hans Landa le gusta esto.
  3. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    las venecas son las minas mas ricas y las mejores del mundo y el universo
     
    A Enzo dominguez, teator y German_1989 les gusta esto.
  4. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Linda mujer, tiene posibilidades. Espero que llegue lejos o gane.
     
  5. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Muy linda la joven, ojalá gane la corona.
     
  6. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ahora si tenemos posibilidades!! Jajajajaj que cuatico que aun exista este tipo de concursos.
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Ojala no se le olvide mojoarse los labios
     
  8. FlAqUiLlo

    FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    28
    hermosa la mina!!
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Y para qué? si el mundo progre le va dar igual el título de Miss Universo al enfermo mental del travesti español.
     
  10. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Preciosa la chiquilla
     
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    culo ardiendo
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Wow, buenísima!! felicidades
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas