Venezolana se aburrió de Chile y da consejos: “Es un país sobrevalorado”

Si estaba tan bien en Colombia ¿Por qué viajo a Chile? Algo no cuadra con el relato de esa mujer jajajaja

Tengo familia en plena frontera, los colombianos y dominicanos ya estaban dejando la caga en el 2006 y no eran poquitos, si decias algo la izquierda completa te queria quemar vivo y la derecha te trataba de racista y se hacian los weones. El desminado fue lo que mas duro pego en el norte pa que la invasion a pata y el trafico de drogas, robo y trafico de autos desde Bolivia fuera un chiste.

En efecto tienes razón, el punto es que no se hagan weones los fachos, ellos también cooperaron a llenar de mierda Chile.

Vuelvo a decir, a diferencia de otros zurdos, yo los echo a todos, alemanes , italianos, chinos, caribeños, argentos , etc.

KKAKST traerá mas venecos. Mientras el facho pobreus chilensis culpara a otros, pero no cuando andaban de la mano con los weones en sus marchas.

images.jpg

Mientras el gobierno pidiendo mas migrantes: Le dicen a los fachos reculiaos. No si Chile pa los chilenos.

images-(1).jpg

Que se vaya y era, tengo un conocido veceno que es mecánico, tiene su lubricentro, taller premium, instalación de sistema de audios (esas weas que colocan en la playa o en la nieve), chile le ha dado todo, pero se quiere volver a su caga de país porque acá dice que no está bien... De verdad ctm vayanse.

Son weonas que buscan fama para sus redes sociales hablando todo tipo de mierda, lo peor es darle brand, no tienen relevancia, como mucho captan algunos resentidos, pero ni son creadores de contenido, ni influencers, tan solo tontos que creen que quejarse de un pueblo, empresa o alguien masivo les va a dar frutos que no logran trabajando, he conocido venezolanos, personas que están emprendiendo y al contrario de esta weona, hablan muy bien de Chile, disfrutan la nieve y hasta los terremotos, los que se beben claro, los otros aún le dan miedo, pero son personas que ven oportunidades, mientras esta se queja de que no logró nada y estaba estancada, pero se va para otro lugar y vive la misma experiencia, incluso, se regresan a Venezuela y en semanas están buscando para donde irse, porque fracasan allá.