Venezolano criticó a los chilenos por como "celebramos" la Navidad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Una oleada de críticas generó un venezolano residente en Chile, luego de compartir una dura crítica sobre cómo se esperar la Navidad en nuestro país. A través de la plataforma TikTok, el joven afirmó que “Chile el único país donde no llego la Navidad”.

    En un breve video, tuvo su momento de furia contra nuestro país:
    “Mira, es increíble, pero Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí... ¡Todos!”. “El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, o sea vivimos con una tristeza”, lanzó.

    Finalmente, recalcó que
    “este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela la gente siente la Navidad. Aquí no, aquí pareciera que la Navidad no llegó nunca. ¡Qué tristeza de país!”.

    Tal como era de esperarse, la publicación suma cerca de 500 mil reproducciones y más de tres mil comentarios. En su gran mayoría, de chilenos criticando la actitud del extranjero residente en nuestro país.

    “Es que la Navidad en Chile no es rumba ni gaitas, es una fiesta familiar privada”, “Cuando uno se siente mal en un lugar debe irse y volver donde fue feliz”, “No se trata de negatividad. Aquí en Chile la navidad no es rumba carrete es pasar en familia con tus seres queridos con los niños” y “No amigo, No estamos tristes, estamos sin plata. jajaja”, fueron algunas de las reacciones que dejó el video del caribeño en nuestro país.

    Fuente
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    gracias Robastian Piraña brazos de T rex Echeñique .





    [​IMG]



    aquí otro ser de luz que aplaudieron cuando los fueron a invitar a Cúcuta criticando que en España no pueden hacer fiestas todos los días .






    09/04/2018


    [​IMG]
     
    A fetox21 le gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    NO HATUEY, PIÑERA NO REPRESENTA A LA DERECHA O AL CAPITALISMO, SE REPRESENTA A SI MISMO PORQUE TRABAJA PARA SUS PROPIOS INTERESES.

    Y en cuanto al post, ojalá que todos estos rumberos sidosos se vayan pronto de nuestras tierras.
     
    A Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    lo que ustedes defienden y aman puros empresarios corruptos , que se coluden y cornetean .
     
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    EL PS y el PC son los únicos partidos con multimillonarias inversiones financieras
    [​IMG] El PS, junto al Partido Comunista que lidera el diputado Guillermo Teillier son, por lejos, los que tienen el mayor patrimonio de todos los conglomerados del país, según la información del Servicio Electoral.


    A diferencia del PS, este partido sí cuenta con sociedades relacionadas. Según Dicom, el PC participa en la Inmobiliaria Araucaria, donde es socio con Inmobiliaria Baquedano Limitada. A la vez, Araucaria figura en el boletín comercial con 226 propiedades, cuyo avalúo es de $3.348 millones.

    fuente: SERVEL

    LOS COMUNISTAS AMAN TANTO EL DINERO COMO EL MÁS DESALMADO DE LOS CAPITALISTAS.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    yo voy a los empresarios pulperos que el FACHO POBREUS CHILENSIS le prende velas .todos los políticos culiaos son ladrones y sinvergüenzas .

    por que siempre estas amebas salen con otra wea nada que ver POR ALGO NO LES ALCANZO PARA SER PACOS . SIENDO QUE CUALQUIER SACOWEAS ENTRA A ESA INSTITUCION CALLAMPA
     
    A manases y fetox21 les gusta esto.
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    que tome sus weas y se vaya a la chucha

    PD: gracias piñera :cafe:
     
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    El odio parido heredado por tus padres fracasados y tu entorno miserable lleno de pobreza, robo y tráfico es muy evidente
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que bueno que se les acabo la felicidad muertos de hambre qls desagradables, espero vuelvan luego a su caga de pais...
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    me saque la xuxa tengo lo mío:leyendo: , no soy un pobre fracasado que ni para paco le alcanzo ,solo para estar parado 12 horas diarias por 380.000
     
  11. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    2.278

    que no se te olvide tu dios, tu ídolo, tu mesías. :lol::lol::lol::lol:

    [​IMG]
     
    A kyonkichi y Albelda les gusta esto.
  12. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas