Venezolano genera horror en Quinta Normal: apuñaló en el tórax a pareja embarazada y baleó a vecino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me quedo claro ,estimados usuarios del portal creo que no debemos contestar más a los posteos de ENEMIGO DEL ESTADO es una perdida de tiempo ..
Si lo hacen se seguirá desvirtuando portalnet.
Por mi parte lo dejo hasta aquí ENEMIGO DEL ESTADO ,cuida tu salud física y mental y que te trate bien la vida , adios .
No he desvirtuado nada, se deben respetar los derechos humanos al detenido.

No me interesa si no respondes , me da lo mismo, se nota que a los de derecha no les gusta que los contradigan.

Arranca mono.

yo a esos venecos lo aforró a todo ritmo en la sala de custodia de los super, se van como palta de 4 días.

zángano infeliz. !!!! Merece lo peor.
tumblr_lm4qk3mrZY1qd4wkzo1_400.gif

La señora de KKKAST. Le hará los papeles todo en orden y podrá seguir en Chile. Mientras el GG.SS tira espuma por el hocico y le da epilepsia.
Parece que pa allá va la wea.
El Rusio ya esta mariconeando y eso que ni siquiera asume todavía.

A estos monos qls hay que empezar a tratarlos como lo hacen en Perú... La misma gente los lincha.

Es un puto chimpance, si Pedro el pool saldría electo,creo que ejecutarla de un fusilazo, a los que hacen este tipo de crímenes.

Presidente Pool es único perro rabioso bueno. No tiene filtros, pierde los estribos rápido. Y además tiene experiencia laboral y como empresario. No como el otro vagoneta que pasó 45 años pechandole al papi y a los autríacos. Para despues pecharnos 4 años a nosotros....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.