venezolano habría violado y quemado vivo a más de 20 perros y gatos en descampado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.645
    Huaral: venezolano habría violado y quemado vivo a más de 20 perros y gatos en descampado

El hecho ocurrió el último viernes, cuando el dueño encontró a los perros y gatos atados, calcinados y mutilados. Asimismo, se descubrió preservativos con sangre. No obstante, aún no se tiene explicación de la sangre que se encontró alrededor de los cadáveres de los animales. El extranjero confesó ante las autoridades el atroz crimen.

Un venezolano llamado Alonso Herrera Torralbo es acusado de violar sexualmente y quemar vivo a más de 20 perros y gatos en Huaral. Los restos han sido encontrados en un descampado. El extranjero está detenido en la comisaría de la provincia luego de que el dueño del terreno hallara los cuerpos sin vida de los animales.

El hecho ocurrió el último viernes, cuando el dueño encontró a los perros y gatos atados, calcinados y mutilados. Asimismo, se descubrió preservativos con sangre. No obstante, aún no se tiene explicación de la sangre que se encontró alrededor de los cadáveres de los animales. El extranjero confesó ante las autoridades el atroz crimen.

Venezolano confiesa con total serenidad que mató a los perros y gatos
    De acuerdo a Exitosa Noticias, Alonso Herrera confesó ante las autoridades policiales de Huaral que asesinó a los veinte perros y gatos, y admitió que los abandonó en el descampado. Asimismo, el extranjero habría dado su versión con total serenidad y frialdad. Los vecinos no dudan que habría sido él el culpable.

Por otro lado, Alonso Herrera estaría argumentando que sufriría de alteraciones mentales para reducir su delito. Un grupo de animalistas han llegado hasta las afueras de la comisaría de Huaral para mostrar su indignación y malestar. Incluso, lo han intentado linchar cuando el sujeto era trasladado por la Policía.

Animalistas llegan a comisaría de Huaral
    Un grupo de animalistas y vecinos de Huaral llegaron hasta los exteriores de la comisaría de la provincia para demostrar su descontento. Están ahí para impedir que Alonso Herrera salga en libertad. Y, por el contrario, piden que el Ministerio Público tome el caso para que el sujeto pague por el maltrato animal que hizo.

Ley de Protección Animal
    En el país, los animales domésticos son considerados sensibles, los cuales merecen un trato digno del ser humano que está a su cargo y de todo aquel que lo rodea, así lo estipula la Ley 30407, "Ley de protección y bienestar animal". La norma tiene como objetivo impedir y sancionar el maltrato a los animales domésticos. Por ello, el Estado tiene la potestad de sancionar cualquier accionar que atente contra la salud y la vida de los animales.

https://elpopular.pe/actualidad/not...0-perros-y-gatos-en-descampado-264213?ref=nr1

A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.096
    la muerte sería un regalo para ese engendro de mierda, debería ser muerte por tortura y quemado vivo.

asuravoid, ale_pro87, DEMONICON y 4 otros les gusta esto.
  3. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.281
    este es el tipo de escoria que hay que eliminar, al menos en nuestro país. No queremos este tipo de gente viviendo entre nosotros.

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.106
    Una bestia que debe morir. No porque lo merezca (merece cosas peores), sino por practicidad de los demás

A ale_pro87, Kintaro y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  5. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.161
    Lo moderadores están furia, por nuestras percepciones.
    Con razon el tatita, fue tirano.

A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.645
  7. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    237
    Con los perritos y gatitos no conchetumadre.

A ale_pro87 y Roberto Bascuñán les gusta esto.
  8. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.161
    No solo hay enfermedad y degeneración (María) sino maldad.
    Con estas mierdas hay que ser tirano.

A ale_pro87 le gusta esto.
  9. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    915
    Muchos dicen que el diablo Maduro abrió los manicomios y clinicas de locos de Venevene, y los mandó a Chile....

A ale_pro87 le gusta esto.
  10. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    Y pensar que los fachos pobres, preocupados por ellos y se los quieren traer. En fin

11. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    77
    Y aqui pasa lo mismo, los negros qls arrasaron con las jaurías y levas que pululaban por el centro, ya no se ven perros en plaza de armas por ejemplo, y los animalistas de carton no hicieron nada, maricones y mariconas wokes chupatulas, compañeres,y feminazis que inundaban las calles con las megamarchas animalistas, no han hecho nada,mientras, los caribeños subhumanos asquerosos sigurn comiendose los animales en situacion de calle.

A Ariquenio y ale_pro87 les gusta esto.
  12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.533
    ah MARAKO @Hatuey como te gustaría que te dejaran como a esos animales..! Sl2.

A PicZ3r0, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas