Video Venezolano saca ronchas con burla a promesa de Kast y llama a seguir “disfrutando de los bonos”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esos negros de mierda, nariz de enchufe, fueron el error de dios, cada vez que veo uno en la calle me ponen de mal humor, escuchar ese sonsonete de mierda caribeño que me apesta, me apesta mas que la presencia del @gamba80

Una Bala loca, directo al cráneo. Listo. Que pase el siguiente.
vos po, el mas weon del foro, leí tu frase con voz de mongolito

ozbA3_.gif

• Like
Reacciones: Ghostyf
El Rusio tiene que enfocarse en los primeros 90 días en mostrar algun resultado sacando a algunos monos. Si no, va a perder apoyo rápidamente.
Básicamente su popularidad, depende exclusivamente si va a enfrentar la delincuencia y la inmigración masiva. Caso contrario, se le ira a las pailas y va a sufrir las consecuencias de su propio electorado.

Anda a terminar de depilarte las cejas y a arreglarte las uñas Veneca...y que tú y los agrandados que exigen de todo estando en Chile se vayan lo más pronto....

• Like
Reacciones: ale_pro87
Este debe de ser el saco de weas símbolo.... en la primera semana hay que detenrlo y expulsarlo., que les quede aclaro que a este gobierno no le tiembla la mano con lacras como esta, así das un mensaje claro
0ee1c9fffa27f54967437b532329cf48.gif

Poobre chanchiito...será que el "tío" te tocó mucho de niño que tienes toda esa violencia acumulada...sea feliz compañero es más barato...igual no vas a hacer nada de lo que posteaste..igual que tu presi...que duermas bien...
Veneco detect o amante veneco con esposa veneca pasa arepas e hijos con cara de mono con cabeza de forceps

Ojalá Kast empiezo al tiro expulsando a estos monos culiaos.
Antofagasta e Iquique requieren intervencion militar inmediata, luego pondria Estacion Central, Santiago Centro e Independencia. Ya terminando con estas zonas que requieren expulsiones brigidas inmediatas empezaria a limpiar pal sur.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.