Venezolano se viraliza al contar por qué se quiere ir de Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede ir por aire, mar o tierra chamo , y por favor agregue a su pack a varios de sus compatriotas escandalosos y maleducados que tenemos que soportar.

Adiós que les vaya bien soberbios re qliaos.

• Like
Reacciones: MR. FELIPE
Vayase pa'llá.

Le pago el pasaje de ida (hablame por privado).

Pd: esto supera a todos tus posteos.

El loco se va literalmente porque chile es carisimo.

Y eso se sabe desde 2017, eso pasa cuando ti sueldo minimo es de 300 y tu costo de vida es de 1 millon.

• Like
Reacciones: Hatuey
que rarro un guarimbero reclamando!!! jajjaja que se vaya a dar la pelea en su país total si arranco como rata de Venezuela
dudo que de acá arranque de otra forma! ;)!

aqui en Valdivia he escuchado a varios pidiendo que regulen los arriendos , y los precios .

• Like
Reacciones: dansleeper
aqui en Valdivia he escuchado a varios pidiendo que regulen los arriendos , y los precios .
Pero como??? El mercado no se regula solo??

Esta wea va a quedar más grabado que banco estado es privado jajajajajajjajajajajajjajajajaja

Dije una mentira? Te dice literslmente que es mas barato vivir en venezuela que en chile .

Y se sabe. En vzla. No hay colusion , bloqueo economico si, levsntado desde que rusia dejo de enviar petroleo...ahora los eeuu compran a vzla. Y esta se esta levsntando.

Era por bloqueo.

Última edición por un moderador:
El loco se va literalmente porque chile es carisimo.

Y eso se sabe desde 2017, eso pasa cuando ti sueldo minimo es de 300 y tu costo de vida es de 1 millon.

No me vengas con pendejadas.

Usted dijo textualmente "en Venezuela se vive mejor".

Yo te estoy haciendo un ofrecimiento real y serio: te pago el pasaje de ida. O no quieres vivir mejor?.

Eres tan aweonadamente zurdo que defiendes el fiasco, la atrocidad venezolana.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.