Este es comunista..me acuerdo como critica a la derecha y a la policia..pero de esta aberración con niños ..no dice nada...Ni ahí con esta wuea, da lo mismo total a los ctmya los dejaron entrar,
ahora quiero mi cuarto 10 %![]()
Legado del indh..pc..vallejos..cariola..jueces cagones..fiscales flojos, comunistas
El fleto del movilh le gusta eso..el pervertido ex mir.
Este es comunista..me acuerdo como critica a la derecha y a la policia..pero de esta aberración con niños ..no dice nada...
Malote y la calcetinera con necesidad de ser tomada en cuenta..., una dupla que nos hace pensar que las amebas pueden escribir
Que la prostitución infantil debe ser perseguida y sancionada, no importando la nacionalidad de quién la promueva. Me da la impresión que acá se juntan dos noticias, la más importante es la de prostitución infantil y cómo la falta de fiscalización ha promovido el surgimiento en estos guetos y segundo lo referido a la riña entre los chilenos y venezolanos esa noche. En ambos casos se debe investigar y detener a los delincuentes que están abusando de menores de edad, llevarlos a la justicia y en el caso de los extranjeros, deportarlos ya que están cometiendo delito, pero primero los pasaría por la cárcel pública para que los otros reos puedan despedirlos como se debeA todo esto compadre, que opinión tiene al respecto? de la noticia me refiero.
Que la prostitución infantil debe ser perseguida y sancionada, no importando la nacionalidad de quién la promueva. Me da la impresión que acá se juntan dos noticias, la más importante es la de prostitución infantil y cómo la falta de fiscalización ha promovido el surgimiento en estos guetos y segundo lo referido a la riña entre los chilenos y venezolanos esa noche. En ambos casos se debe investigar y detener a los delincuentes que están abusando de menores de edad, llevarlos a la justicia y en el caso de los extranjeros, deportarlos ya que están cometiendo delito, pero primero los pasaría por la cárcel pública para que los otros reos puedan despedirlos como se debe