Piñera va a los mismos cultos que bachelet, qué mierda esperaban sacos de pelotas.-
me estai hueiando? eres el de la foto? tenis mas de inca que la cresta!Me daba susto que los chilenos nos convirtiéramos físicamente a la fisonomía incaica. Por lo menos los venezolanos son "estéticamente" mas armónicos.
Me daba susto que los chilenos nos convirtiéramos físicamente a la fisonomía incaica. Por lo menos los venezolanos son "estéticamente" mas armónicos.
La migración de Piñera esta resultando mas perjudicial que la migración de Bachelet y su conspiración illuminatti marxista para meter 1200 millones de haitianos en Estación Central.
asi dijeron en los paises donde fueron al principio son puro astronauta y doctor honoris causa, y a final puros flaites, marakos y putas con sidaprefiero a los Venezolanos sobre los Peruanos, los encuentro mas educados y respetuosos.
espera qur te roben para opinar, mira lo que ha hecho en otros paises para que opines, aparte de q van a convertir santiago en un inmenso mercado ambulatorio, sanhatam dara pena con tanto reculiado veneco ambulanteA la oficina llegaron puras venezolas wapas y ricardas....hola papi!!!!!!!!!
los botaron a patadas de Colombia, se fueron a Ecuador, e Ecuador los botaron y se fueron a Peru, de Peru los botaron y se vinieron a Chile, csm son manada de simios, especialiista en colgar a la gentem nadie los quiereque detestables esos venecos culiaos pasaos a pico