Venezolanos desplazan a los peruanos y lideran la cantidad de extranjeros en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los negros nos van a llenar de atletas

Los venezofachos nos van a llenar de gordos parlanchines
queeeeeeeeeeee de atletas de la risa yo lo e visto jugar ala pelota y es como un partido de ciegos
otra cosa haiti el pais con mas vajo intelecto mas vajo en cuanto a salud uufffs
me pregunto cuantos atletas negros hay que tener para destruir una nacion 30 15 etc
lo de los venezolano lo unico que me preocupa son sus estudios ya que la mayoria bienen con su carton de profecionales
en difinitiba toda imigracion masiva hace mal y deje la ideologia de lado bachellet la comunista pogre tambien cago el pais
igual como el pogrecista piñera que no hace nada por parar lo que biene

• Like
Reacciones: ale_pro87 y spadaxile
¿También crees que el chileno es flojo y que las basuras venezolanas vienen a hacer los trabajos que los chilenos "no quieren" hacer?
el venezolano es pobre, viene a chile, pata en el suelo, y se cree la mama de tarzan, esperando derechos que no debe tener si no le gusta trabajar

queeeeeeeeeeee de atletas de la risa yo lo e visto jugar ala pelota y es como un partido de ciegos
otra cosa haiti el pais con mas vajo intelecto mas vajo en cuanto a salud uufffs
me pregunto cuantos atletas negros hay que tener para destruir una nacion 30 15 etc
lo de los venezolano lo unico que me preocupa son sus estudios ya que la mayoria bienen con su carton de profecionales
en difinitiba toda imigracion masiva hace mal y deje la ideologia de lado bachellet la comunista pogre tambien cago el pais
ese carton de las universidades venecas no sirve ni pa limpiarse el piko

• Like
Reacciones: ale_pro87

Lo primero es totalmente cierto. Es un chiste ver un partido de haitianos. Pero esos negros tienen la genetica de 10mil años corriendo detrás de su comida. O arrancando para no ser comidos.

La mayoría de los Venezolanos son unos profesionales deficientes, flojos y conflictivos. Pero tienen labia y estan dispuestos a trabajar por mitad que un chileno. Por eso los empresaurios estan chochos y nosotros debemos temer.

• Like
Reacciones: rocco_000 y spadaxile
Lo primero es totalmente cierto. Es un chiste ver un partido de haitianos. Pero esos negros tienen la genetica de 10mil años corriendo detrás de su comida. O arrancando para no ser comidos.

La mayoría de los Venezolanos son unos profesionales deficientes, flojos y conflictivos. Pero tienen labia y estan dispuestos a trabajar por mitad que un chileno. Por eso los empresaurios estan chochos y nosotros debemos temer.
en los paises vecinos, contrataban a estos csm venecos y salian robando a los dueños, les daban posada y alzaban con la casa

la watona nos revento con los haitianos, Piñera deja entrar a los venezolanos como pedro en su casa, que no son nada santos, tampoco, flaites y vagos
Los venecos ya habían llegado. Piñera comenzó a poner filtros, gente que aporte, con títulos iguales o superiores a los chilenos con Aplapac.

Dejen de llorar. La culpa es nuestra. Los hijos de ellos serna los próximos chilenos. Mejor dicho, ya lo son. Y el resto de chilenos que quede, seremos puros viejos culiaos.

• Like
Reacciones: spadaxile
estamos claro que los haitianos no son ningun aporte pero tampoco hay manera de echarlos amigo
la caga ya esta ya llego la opcion irse del pais con su titulo
Sin duda hay muchas mejores condiciones o calidad de vida en países desarrollados. Para el resto, amar a Chile por sobre todos los otros países.

Solo espero una especie de era del hielo. Los negritos no soportan el frio. Los venecos tampoco, pero los negritos cagan altiro.

• Like
Sin duda hay muchas mejores condiciones o calidad de vida en países desarrollados. Para el resto, amar a Chile por sobre todos los otros países.

Solo espero una especie de era del hielo. Los negritos no soportan el frio. Los venecos tampoco, pero los negritos cagan altiro.
la unica forma de erradicar esta plaga es a sangre y fuego, como a todas las plagas, porque despues SERA DEMASIADO TARDE

• Like
Reacciones: bumerag
Ya no hay ni trabajo en Chile, no se que xuxa están esperando, la migración no ha traído nada bueno a Chile, no estoy en contra pero se fueron al chancho metiéndonos wueones al país, la bachelet hasta un premio se ganó en la ONU por mete 200.000 negros.

Última edición:
  • Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.