Venezolanos haciendo patria en Chile , vean esta wea progres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inclusión de vagos at it´s finest!

a estos conchesumadre los hay q tirar a la moledora de carne y enlatarlo pa darselos a los negros qlios de africa, nada mas digno para convertirse en un mojon de negro.

jajajaja sin verguezas hay en todo el mundo pero este cauro se aconstumbro a que chavez lee de todo gratis
si esta en chile para el ivierno la pasara mal

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Gracias diosito por no hacerme centroamericano, que vergüenza agena esa gente, aqui a esas personas les va mal, salvo si se mete a algun partido humanista y lo meten de cafiche a favor del grupo mafioso humanista.-

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y LOKOLETAL
Me recuerda a esos chilenos que piden plata para comida, y cuando les ofreces un Sandwich, te lo tiran por la cabeza ... Sinvergunzas hay en todos lados. Idea mia o el que esta grabando tambien es Venezolano?

Gracias piñera por las visas humanitarias que le vas a dejar a su casa a los venezolanos para que se vengan a Chile.

• Like
Reacciones: Abybi
Acuérdense de las venezolanas en bikini que se mostraron en el programa cómico "Bienvenidos", que daban en Chilevisión hace unos años.
EGLDLM2.png

Última edición:
ufff, el problema no es pedir (o dar, para el que está al otro lado de la situación), el problema es cuando uno da y el otro wn le metió el medio cuento de que nunca tuvo pasajes para irse a su ciudad o que se yo, y al otro día lo cachái pidiendo en otro lado

ctm vuelvo a ver esta wea y mas rabia me da. metanse su inclusion en la raja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.