Venezolanos que huyen de su país encuentran la muerte entre Bolivia y Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    13.776
    Ya son 10 los muertos al intentar llegar a Chile por una zona totalmente inhóspita y que cada vez se asemeja más a lo que sucedía en el límite entre México y Estados Unidos con los "espalda mojada".

La zona en donde encontraron otro cadáver.

Franco Colapinto correrá en Williams
    Una nueva víctima cobra el inhóspito cruce fronterizo entre Chile y Bolivia en la comuna de Colchane. Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana, que fue encontrada sin vida por ganaderos de la localidad de Pisiga Choque. Con esto, son 10 los migrantes que han fallecido en la frontera noreste del país en lo que va del año tratando de cruzarla de manera clandestina.

La situación del régimen chavista en Venezuela empuja una nueva ola migratoria, por la desesperación de los venezolanos por poder vivir en libertad, trabajar y comer, además de enviar remesas a sus familiares que no logran escapar.

Ya son 10 los muertos al intentar llegar a Chile por una zona totalmente inhóspita y que cada vez se asemeja más a lo que sucedía en el límite entre México y Estados Unidos con los "espalda mojada".

La característica de los muertos escapando de Maduro en Chile es que casi todos son mujeres.

Hasta el lugar del hallazgo en el norte chileno llegó personal médico del municipio de Colchane, quienes constataron la muerte de la mujer, de 44 años e identificada como G.C.F.R. Previamente, debieron realizar una caminata de 25 minutos para arribar hasta el sitio del suceso por las dificultades geográficas de la zona.

El alcalde de Colchane, Javier García Choque, expresó su profunda preocupación ante esta situación, señalando que la mayoría de las víctimas han sido mujeres. "Otra persona ya no está con nosotros. Otra mujer, otra familia destrozada. Pido a las autoridades de Chile y Bolivia, que redoblen los esfuerzos en los controles fronterizos. No se pueden sumar más vidas perdidas".

El cuerpo de la mujer será trasladado al Servicio Médico Legal de Iquique para determinar las causas de la muerte.

https://www.memo.com.ar/poder/venezolanos-chile/

2. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    959
    La pura Fox!
    Del asco la cagá de gobierno!
    Y pensar que hay tarados con diarrea mental que aplauden al cerdo ocupa!

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.776
    Esta noticia merece ser difundida, y a la vez noticias buenas de Argentina para que el caribe se reproduzca allá. Pensar que los monos por el bajo iq y fáciles de manipular son peor que la radiación post hirochima y nagazaki.

A DEMONICON le gusta esto.
  4. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.322
    pobre gente, es lo mismo que pasa con los cubanos que prefieren ser comidos por tiburones antes de quedarse en la isla por el paraíso en la tierra de los comunistas.

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    219
    El esquizofrénico coge hermanas . Los invito a Argentina. Pensar que la UDI Les quiere dar nacionalidad por gracia. Y andan en sus marchas . El paco desbordes, la Rubilar y el Chamo Orrego.

6. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Se levantó de malas soa maria!!!

A Mystic01 le gusta esto.
  7. kaibilrazer

kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    248
    Dan asco este gobierno, han habido gobiernos mas o menos pencas pero este se lleva todas las medallas

A Vltron y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.041
    Entre Piñera y el resto de la falsa derecha cagona y cobarde que se forraron trayendo weones, y la izmierda progre con su cagah del NADIE ES ILEGAL, estamos hasta el pico.

A Donpijoterr le gusta esto.
  9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.074
    A Mystic01, Dolce Gabbana y Donpijoterr les gusta esto.
  10. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.471
    ya cago chile, una verdadera lastima, no era el mejor pais, pero era un pais decente

A Mystic01 le gusta esto.
  11. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    244
    10 puta que poco??? unos millones seria mejor soluciones maricones de mierda .... odio los venecas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas