Venezolanos saquean supermercado en Chile!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.934
4.901
262
Venezolanos se graban luego de saquear un supermercado en Chile

La comunidad de venezolanos residenciados en Chile exhorta a los ciudadanos a identificarlos y denunciarlos antes las autoridades por beneficiarse de los saqueos

63033344a2b0c6b072e78fab3cc79d44e71428e7-696x464.jpg

Este fin de semana se viralizaron varios videos en los que aparecen ciudadanos, presuntamente, de nacionalidad venezolana, mostrando los productos que saquearon de un supermercado ubicado en Santiago de Chile.

«Mirá el carrito. De todo metí… para que estés claro. Mirá, hasta un balón me traje», dice el hombre con un acento característico de las personas oriundas del estado Zulia, en uno de los audiovisuales.

Entre los productos que fueron saqueados, hay: papel higiénico, carne, leche, talco, crema dental, chucherías, entre otras cosas.

En otro video, un hombre invita a sus contactos que tengan vehículos a saquear locales comerciales que vendan productos tecnológicos.

«Me hace falta un carro para agarrar teléfonos y televisores. Si usted tiene las bolas bien puestas, vamos a llegarnos», expresa mientras muestras los productos tomados de manera ilegal desde el interior de una casa.



Fuente: www.elnacional.com
 
nefastos ctm, esperense que la patá en la raja se les viene brigida
 
Que lindo.... así se comportan con la patria que los acogió.....por ahí vi otro video que salían puros negros detenidos que estaban saqueando un santa isabel.... deportación de una
 
  • Like
Reacciones: bumerag y wakker
Que mas se espera de los venecos come mierda, esos hijos de puta son la peor lacra de sudamerica junto a los colombiamos.
Hayque ser muy hijo de puta y muycaga semen para sentir pena por los venecos.
 
No lo se tu, pero, yo creo que la nacionalidad no tiene absolutamente nada que ver con la educacion, si vas a postear que sea sin discriminacion, el que roba, roba. Sea Chileno, Venezolano, Espanol, Australiano. sin hipocresía.
 
Este no es un tema de nacionalidad, es un tema de que hay gente penca en todos los países. Lo que corresponde ahora son dos cosas:
1.- Si son detenidos que se vea si pueden ser juzgado, que cumplan su condena y sean expulsados de Chile con prohibición de volver a entrar.
2.- Obviamente hay que revisar y cambiar los protocolos de ingreso al país, porque me parece ridículo que dejen ingresar personas con antecedentes penales (ojo porque acá, no es sólo venezolanos).
 
  • Like
Reacciones: babypene
No lo se tu, pero, yo creo que la nacionalidad no tiene absolutamente nada que ver con la educacion, si vas a postear que sea sin discriminacion, el que roba, roba. Sea Chileno, Venezolano, Espanol, Australiano. sin hipocresía.
Es verdad que ladrones y delincuentes hay en todos los países... pero los de acá ya son bastantes como han podido ver y no los podemos deportar ni expulsar.
En cambio a esos ctm si .

La ecuación es fácil
 
  • Like
Reacciones: babypene
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.