Información VENEZOLANOS Y CUBANOS DETENIDOS EN MIAMI POR PAGAR A SAQUEADORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los mismos creadores de :maduro deposita 40.000 para ir a marchar...
Y
De Rusia viene la orden...
Además de
El foro de sao paulo esta detrás...
Y el k pop tiene la culpa...
Llega...
Cubanos multimillonarios pagando a greengo para protestar...
Jajaja

Fachos culiaos, aun no asumen que su forma de actuar y de ser genera repudio social.

tu eres el que general repudio porque eres un irracional de mierda asqueroso

wuajajajajajajaja osea maduro esta desestabilizando a los gringos wuajajajajajaaj

el FACHETE PERRO FALDERO DE TRUMP DE RETRASADO LETAL dice que el comunismo es una ideologia fracasada pero todo esto demuestra lo contrario algo no me cuadra .

Entonces el pc no es tan fracasado como dices...
Si ahora invaden eeuu e hizo que pacos,milicos y rn dejaran la cagada con sus quemas y saqueos...

Jajaja

Aweonao, te tienen mas engrupido que nisiquiera te da vergüenza irte en contra de lo que todo chile sabe..
A ti te tienen engrupido..desde pequeño...de seguro tu papá te Decía que era mejor marchar que estudiar y sacrificarse.... También Te asustaban con carabineros....

Que sabe chile según tu?

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
A ti te tienen engrupido..desde pequeño...de seguro tu papá te Decía que era mejor marchar que estudiar y sacrificarse.... También Te asustaban con carabineros....

Que sabe chile según tu?
Me enseño que para todo hay un porque,
Me enseño a cuestionar todo, a diferencia tuya que parece que te sentaron y te metieron una doctrina directo al cerebro.

Y te lo digo porque nisiquiera te das cuenta de porque paso el estallido acá, menos entiendes lo que pasa allá...
Por eso, te pones,como los otros weetas, en modo bloqueo psicológico a repetir una y otra vez que es el comunismo el culpable
..

Te autoconvences de un enemigo imaginario en vez de ser inteligente y darte cuenta del porque.

Pero bueno, no es tu culpa, sin weones útiles la derecha no seria el chiste mundial que es hoy...
Puros sociopatas psicopáticos.

LAS BASURA DE IZQUIERDA COMO LA DE ARRIBA TODAVIA NO ASUMEN A LOS COMUNISTAS DESALMADOS DESTRUYENDO PAISES

Última edición:
wuajajajajajajaja osea maduro esta desestabilizando a los gringos wuajajajajajaaj

son la elite de la basura

el FACHETE PERRO FALDERO DE TRUMP DE RETRASADO LETAL dice que el comunismo es una ideologia fracasada pero todo esto demuestra lo contrario algo no me cuadra .

una ideologia creada para tomarce el pais y destruirlo sin seguir los patrones de la naturaleza
un sistema fracasado y MISERABLE que solo pueden simpatizar enfermos mentales, psicopatas y retardados como tu

son la elite de la basura

una ideologia creada para tomarce el pais y destruirlo sin seguir los patrones de la naturaleza
un sistema fracasado y MISERABLE que solo pueden simpatizar enfermos mentales, psicopatas y retardados como tu

si si payasito

TOMARCE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.