Venezuela la lleva en educacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    estudian para ser el pais mas peligroso de america jajajaja
    una mierda el estudio alla lo digo por que conozco una venezolana y la educacion es malisima es como la media de aca en chile

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    En realidad, el pais que la lleva en educacion ( y esto te lo digo con fundamentos porque estudio educacion) es Finlandia, porque ahi se hace una prueba especial para el que quiere ser profesor, ahi no cualquier persona lo es, con decirte que de 60 personas muy bien calificadas y elegidas con pinzas solo 2 salen como profe. Lo otro al tener profesores tan buenos los alumnos puff se disparan y aprenden muchisimo. Imaginate que alla un profe es mucho mas importante que todos los demas trabajos, esta al nivel de un medico tanto asi que ganan sus buenos palos un profe de colegio .

3. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    después terminas de estudiar y no hay pega xq hay un sin fin de weones con el mismo cartón que tu y así terminai trabajando en una wea q nunca imaginaste xD

4. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no falta el hdp que saca otros temas.

Y al ignorante que creo el tema... Suicidate.

5. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    turboseven.........que te pasa ctm fascista..teni 0 credibilidad y te las dai de vivo.no te gusta el tema entonces no te metai a responder cagadas sapo culiao

6. Maconhero

Maconhero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

COmo en los tiempos de antaño tu como otros manejan la informacion para hacer parecer que todo es hermoso...

No importa cuantos ingresen lo que interesa es la calidad de la educacion que entregan, en terminos precisos venezuela esta bastante mas abajo que chile y brasil, que tu citas con bajos porcentajes de ingreso.

Fuente?

http://www.webometrics.info/top100_continent_es.asp?cont=latin_america

USP-brasil 122 mundial
    UCH-chile 199 mundial
    ULA- venezuela- 733 mundial

mas?, me encanta la gente que como tu, muestra como una postal de viaje a este tipo de DICTADURAS, que lindo seria q vivieras alla y no tuvieras derecho a quejarte, ve a venezuela, ve a cuba, para q te tomen preso por pensar distinto, o mejor aun ve a corea del norte para que piques piedras

saludos

7. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y de que sirve?, imagino que no de mucho, como dijo un compadre más arriba terminarán trabajando en cualquier cosa, ahh y la fuente es para la risa xd

8. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mish, interesante la info, ojala fuese asi en chile ya que es un cuento de lucro, en la cual muchos jovenes pierden las oportunidades de ingresar a la u, por la plata
    se agradecee!

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Cuba con 109% chucha osea de cada 100 cubanos 109 ban a la universidad???? y ademas debe haber cualquier puesto de trabajo imaginate si el 109% estudia, quiere decir que tooooooooooooooooodos los de la isla son profesionales???... ahhh ahora entiendo los que se van a nado a Miami son experimentos científicos y no huyen despavoridos del regimen comunista de Castro

10. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj ignorante..hablas de dictadura en venezuela?sabia que me encontraria con huevones fachos como vo,en fin...no gastare tiempo con huevas como tu,asi que si el modelo educacional chileno te da satifacciones bien por ti,pero no todos estan en tu lugar,huevon mediocre

11. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuba 109%, y eso? xd. Wena por Venezuela :D

12. Maconhero

Maconhero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es dictadura?.. pffff ojala termines viviendo alla o en los lugares que te dije, a ver si vuelves nadando o quedas atrapado en alambres de pua

ignorante?, mediocre?, mejor informate y si tanto te gusta despues de informarte, ve a decir lo mismo viviendo alla, de seguro eres tan partidario de la causa de castro y chavez desde tu noteebok, blackberry y que se yo... ah... y no me sorprenderia que te leas libros de 50 hojas y te creas letrado en ello... ajja

saludos "compañero"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas