Venezuela la lleva en educacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatofidel

gatofidel Invitado
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Al solamente revisar algunos comentarios de este foro se pueden dar cuenta de que Chile tiene un pésimo nivel de educación, la cultura es mala...eso se aprecia en las personas y el trato que pueden sostener entre ellas.
    No sientan envidia por Cuba o venezuela, el amigo que posteo, lo hace con la intención de hacerlos pensar para, a partir de eso, logremos cambiar este país, que todos queremos...pero que está como el forro.

2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

En venezuela se quejaron e hizieron elecciones, y gano chavez, la gente se volvio a quejar y volvio a ganar chavez la gente se volvio a quejar y volvio a ganar chavez.

wn tonto vo.

3. igual son weones jaja

4. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Juzgar que por la cantidad de estudiantes un pais "la llea" en educación, me parece un poco apresurado...

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo que quiso decir el autor del post, es que con el ejemplo de Venezuela, la educación del país puede mejorar, pero hay que partir por cambios a la constitución, a la L.O.C.E y darle mas importancia a los profesores en Chila, ya que solo le dan importancia al Ingeniero, al Abogado y al médico.

y no falta el clon conchesumadre que lo bannean y se hace una cuenta parecida a la de su nick anterior...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas