No compañerE, los países nórdicos no son socialistas. Entienda que esa wea no funciona.El Pinochetista que aborrece la social democracia quiere opinar.
Serán weones los Pinochetistas...........ja
No compañerE, los países nórdicos no son socialistas. Entienda que esa wea no funciona.El Pinochetista que aborrece la social democracia quiere opinar.
Serán weones los Pinochetistas...........ja
No compañerE, los países nórdicos no son socialistas. Entienda que esa wea no funciona.
Mas wueon que creer que los paises desarrollados son socialistas.
Eso si que es ser hijo de perra. Jajajajajajaja
De wueon otra vez
Entonces por que votas por los que promueven el socialismo en Chile?Dónde dice socialistas??????
Eres Pinochetista, se entiende.
Socialdemocracia o socialismo democrático: Los paises con los mejores estándares de vida el mundo lo implementaron , nacen con economía mixta y ESTADO DE BIENESTAR
pero aquí tenemos puros PERROCHETISTAS; que ven KUMUNZTAHHHZZZ PUUUUHHH en todos lados.
No vamos a comparar los paises escandinavos, Suiza, Austria, Holanda etc.
Dónde dice socialistas??????
Eres Pinochetista, se entiende.
Entonces por que votas por los que promueven el socialismo en Chile?
De AWEONAO por milésima vez
Aunque saben que compañerEs? Si hubiesen propuesto un "socialismo" como el de Suecia, hasta yo salgo en pelotas a protestar como @Maria Gräfin von Maltzan pero sin dildos ni banderas en la raja.
Buena idea tener:
Porte de armas hasta 4 por hogar.
Servicio militar obligatorio para hombres y mujeres (igualdad de verdad)
Economía enfocada al capitalismo.
Sistema de voucher educativos.
Lo malo es que ustedes proponen constituciones bolivarianas. Nah que ver la wea.
Oye aweonao...Cuáles serían los origenes de las social democracia????
Rajate con alguna mentira.
Jaime Guzmán no entendía la constitución del 80..........tienes la mejor frase del portal.
Compa, votaste por un ministro que TEXTUAL dijo que el dólar no era importante porque los chilenos usamos PESO.4 ideas malas.
El estado tiene que tener el control de la educación, deberían existir colegios privados........por supuesto, de esta forma no habrían mediocres como johaness creyendo en teorías conspirativas, las personas sabrían la diferencia entre una ciencia social y una natural ( por eso los fachos rebuznan a cada rato con la economía).
Creacionismo en las escuelas, por ningún motivo, astrología, energías o la última locura, conexión energética estelar y otras mierdas, ni hablar de otras religiones.