Vengan a mi hotel si quieren”: el desaire de Milei a Boric que impidió una reunión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Milei dice ser anarco-capitalista y hay vídeo al respecto, pero creo no alcanza a comprender que es la anarquía, lo que si tiene es que muchos le aplauden sin embargo ni el se entiende pues ahora ya es judío según el y quién le sigue el juego también hay que entender que quien lo pusieron ahí y el porque y de quién está rodeado, como siempre se ha dicho hay que seguir el dinero para encontrar respuestas las cuales no les van a gustar.

Que se cree este csm! No estoy ni ahí con Boric....pero en la relaciones bilaterales debe haber un mínimo de respeto. Peor aún si vas a la casa del vecino!
Es una pena que cualquier mierda llegue al poder de un país y rija los destinos de un pueblo. Lo digo sin color político. Finalmente, los presidentes representan una nación.

Que se cree este csm! No estoy ni ahí con Boric....pero en la relaciones bilaterales debe haber un mínimo de respeto. Peor aún si vas a la casa del vecino!
Es una pena que cualquier mierda llegue al poder de un país y rija los destinos de un pueblo. Lo digo sin color político. Finalmente, los presidentes representan una nación.

No digamos que Boric le pone mucho empeño!!!

Aca hay un desden por parte de ambos...

Argentina tuviera capacidad militar, el insano mental estaría todos los días buscando la oportunidad.

Y los fachos de aquí .......nada, no hacen sinapsis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.