"Vénganse a Chile: ¡tenemos trabajo para todos ustedes!"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Anna Tsuchiya fan, 10 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solid_snake90

    solid_snake90 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    1
    huacho conchetumadre care raja pos wn......
     
  2. zorro2.0

    zorro2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero culiaoo si chile la gran mayoria no gana 300.000 lukas esta weonç!!!! díganme dond estan esas pegas de un millon pa cambiarme pa ya se paso este weon care raja
     
  3. selexi

    selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Longueira es Won,o se lo violo un leon
    EN QUE MUNDO VIVE ESTE :aweonao2:
     
  4. Pablete_

    Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo lo k dice es vdd!! esos son los ingresos percapita de chile! vean bien como scar todo eso antes de decir k es mentira! soi ingeniero comercial i e estudiado ese tema mil veces!
     
  5. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    longueira siempre se ha tirado frases asi, dando a entender que vive en una burbuja

    ademas usar la renta por capita como referencia de lo "bien que estamos"

    aqui algunas criticas a ese indicador:


    1. Ignora las desigualdades de la renta. Así, al dividir el total del PIB entre su número de habitantes, lo que hace es atribuir el mismo nivel de renta a todos, ignorando las diferencias económicas entre los habitantes. Para medir aproximadamente la distribución uniforme de la renta entre todos los individuos de un país determinado existen indicadores económicos alternativos como el coeficiente de Gini o el índice de Atkinson.
    2. No contabiliza externalidades negativas. Cuando los recursos naturales de un país disminuyen, o se consumen excesivamente rápido o se produce polución, aparecen factores que hacen disminuir el bienestar social de un país, que no están contabilizados dentro del PIB.
    3. No toda la producción incrementa el bienestar material. Cierto tipo de gastos contabilizados del PIB no tienen por objeto ser consumidos o aumentar las posibilidades de producción, sino que sólo tienen por objeto protegernos de posibles externalidades negativas. Tal es el caso de los gastos militares o en seguridad.
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Mentiroso de mierda, hasta cuando cresta estos xuxesumadres mienten...

    Me imagino a este culiao ganando y viviendo con 185 mil pesos al mes...

    Aparte quiere traer a quitarle el poco y nada del trabajo que hay en este país a cualquier extranjero ignorante.... pffffff!
     
  7. netcreativo

    netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes mucha razón con lo que planteas.
    Tal vez lo más justo es comparar según la remuneración promedio medida o ajustada según paridad de poder de compra.

    Según PIB Chile ocupa el lugar 49 con 18.354 dolares (En latinoamérica el mejor posicionado, incluso sobre Argentina y Brasil)

    Según Remuneración Promedio mensual estamos en el lugar 42 con 1.021 dolares (490.000 pesos). Esta vez bajo Argentina (1108 dolares), pero por sobre Brasil (778 dolares). Ese ultimo dato creo que es más representativo. Y estamos muy lejos de los 2.350 que percibe en promedio un español, o los 3.200 que recibe un gringo.

    Nos falta mucho, pero no estamos tan mal como creemos.

    PD: Las cifras de Corteira no las inventa él, son datos del FMI y otros organismos. Usa datos conocidos por todos, que pueden ser comparables entre años y países por lo tanto técnicamente no está mintiendo.
     
    #43 netcreativo, 10 Dic 2012
    Última edición: 10 Dic 2012
  8. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pero si este wn, vive en Piñerilandia

    como jefe de familia me da rabia, pena, frustración cuando leo este tipo de
    fantasías.

    que un trabajador en Chile gana 1.000.000 mensual es TOTALMENTE FALSO

    la gente en Chile gana entre 250.000 y 600.000 para mantener a una familia promedio de 4 personas durante todo el mes

    y ni hablar de la clase obrera que esta entre 200.000 y 300.000 cuando mucho.

    en Chile se gana para vivir aproximadamente 15 0 14 días del mes, el resto de los días hay que re buscárselas para llegar

    a fin de mes. con lo caro que esta la vida por culpa de este gobierno maldito, el sueldo no alcanza para nada.

    Esa es mi realidad y la realidad de medio Chile MENTIROSO CTM.

    REALIDAD:

    El trabajador en Chile esta endeudado para poder sobrevivir

    El trabajador en Chile PAGA en arriendo la mitad de su sueldo aprox 140.000 mensual

    El trabajador en Chile debe pedir fiado en almacenes para llegar a fin de mes por que no alcanza el sueldo para vivir

    El trabajador en Chile gasta en movilización a su trabajo entre 30 a 40 mil mensual

    El trabajador en Chile esta endeudado y en dicom por brindarle una mejor vida a su familia


    En Chile el sueldo No alcanza para ninguna huea, ESA ES LA REALIDAD MENTIROSO CTM.
     
  9. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    65
    hijo de la zorra, clario que vengan los wnes de españa total tenimo mano de obra barata, el pueblo de chile
     
  10. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    puta q estamos kagaos jaj
     
  11. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    en chile esta pasando lo mismo que españa , hay trabajos que nadie quiere hacer, asi que no creo qu elos españoles vengan a atender una carniseria a ser mozo o limpiar las casas
     
  12. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Españoles qls, ahora la están pagando por todo lo que se robaron de América Latina por mi

    que se recagen de hambre los suchetm. quédence en su huea de país y no vengan a wuebiar

    a CHILE ya que aquí está como el oyo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas