"Vénganse a Chile: ¡tenemos trabajo para todos ustedes!"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Anna Tsuchiya fan, 10 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.491
    Me Gusta recibidos:
    432
    pensar que hay un gran porcentaje que gana el mínimo, que son como 190 lucas. En puro pasaje te pitiai como 24 lucas, te quedan como 166 lucas para vivir en el poco tiempo libre que queda después de la pega. Que lata que tenemos a políticos como éste y como muchos otros que hacen las leyes y después nos meten el pico en el ojo para que en las próximas elecciones vayamos a votar por la misma mierda pero con otro nombre.
     
  2. Assassin8

    Assassin8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre habla puras wua,
     
  3. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.612
    Me Gusta recibidos:
    182
    viejo qlo, mas encima ni pagan lo que uno deberia ganar
     
  4. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Pa esos también hay pega, mi empresa ha estado buscando ingenieros y otros profesionales, pero e calidad hay muy pocos, además quieren ganar mas de 600 lucas pero sus currículum maquillados no valen ni la mitad. 3 meses llevan buscando, tuvieron que contratar a un colombiano y les tiene que dar clases a los ingenieros chilenos, el otro día no sabían que era UML!!! el tuvo que explicarles.
    Además contrataron a un programador autodidacta y les da patás en la raja a los informáticos egresados hace mas de 2 años de Ues tradicionales, una vergüenza lo que hicieron con el fraude de las acreditaciones con complicidad de la concertación y vista gorda de la alianza, concertación y alianza unidos pa cagar al país.


    Lo malo es la paga muy baja para ellos y su estándar de vida (que tenían) ahora están tan cagados que rogarían po limpiar los water, aunque nadie va a venir a trabajar en esas pegas obvio.



     
  6. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, pero en Argentina hay una cosa muy básica que acá en Chile no hay, el sueldo mínimo de allá de partida no es tan bajo como el de acá, si no estoy equivocado, mientras que acá es demás o menos 200.000, allá es de TRECIENTOS Y ALGO, SÍ, 300.000 y algo, eso es lo mínimo que puede ganar alguien en Argentina legalmente.
     
  7. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, no me extraña, todos los weones que son ministros de economía o de hacienda viven en una burbuja, siempre el país esta super bien, los trabajadores ganan un estupendo sueldo, pero no ven la triste realidad, sueldos miserables, leyes que están hechas para que el trabajador sindicalisado no insista en su reclamo por aumento de sueldo etc etc etc etc etc, mientras que los olgasanes se llenan el bolsillo de dinero (políticos empresarios) a costa de la gente.
    Prefiramos a la gente de nuestro pais
     
  8. maniako

    maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    8
    este payaso tiene un sueldazo y no cacha que la gran mayoria de la clase trabajadora vive con el minimo ahora mas encima invita a los españoles a que vengan a trabajar
    yo creo que le quieren seguir vendiendo chile a los españoles
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas