"¿Vení al Jumbo? ¡Maricón!": Pablo Schwarz comparte video con duros insultos en supermercado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Uyyyy que sensible, tu eres de los que te pegan y se dejan pegar parece, o le vas a decir a la persona que esté agrediendo en la forma.que sea que no lo haga y lo deje de hacer? Sueña loco y con la cocina, tu cocina vale callampa y la van a rechazar

A AlakraN30 le gusta esto.
  2. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Existe un principio que se llama "proporcionalidad", algo que desconoces por lo que veo. Si a mi alguien me intenta pegar ten por seguro que le pego primero, pero eso es algo personal, yo no soy una institución y no represento a nadie.

3. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

andaa lavarte la raja payaso!!! culpando de los problemas actuales a lo ocurrido hace más de 30 años.... apuesto que no habías nacido para ese entonces.... Los de tu sector.... que sector aweonao.... eris de los típicos wns q como no piensan de la misma manera encasillan a las personas en derecha o izquierda... A ti hay que explicarte con peras y manzanas al parecer lo que es bueno y malo.... weas que deberían haberles enseñado sus padres... pero apuesto que no te pescaban o quizás si lo hicieron pero solo eres weon x naturaleza...
    Crece wn trabaja aprende de cómo ganarte la vida qliao y despues venís con el discurso soyero y bananero de culpar a la dictadura de la mierda de país que actualmente tenemos....!!!! Insisto x payasos adoctrinados como tu el país está así... y la forma de que las cosas cambien es simple..... es que desaparezcan así de corta....

EN fin ya te respondí y te di 4 min de mi tiempo para demostrar lo diminuto mentalmente que eres.... Pobre y triste wn!!! . Ya únete el club de los zodomizados virtuales que tiene el portal.... comparte ideas con esos qls y sigue siendo "popular" en el mundo de los tontos útiles de eso si tienes de sobra. payasin

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Me demuestras una vez más que tienes pico idea... la mayoría de mis amigos son de derecha, estudié en colegio de derecha, barrio de derecha, universidad de derecha, por lo tanto adoctrinamiento "0". La verdad no me sigo desgastando hablando con un pelotudo que no es capaz de mantener un diálogo constructivo, así que te puedes ir a la super chucha flaite ql.

5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

sigue culpando a la dictadura de que no sepai amarrarte los zapatos!!!!
    y chupa lo con mayo aweonao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas