Creanme hay mas lulos en steam que en ns lo mejor es el sxe porque se actualiza siempre ahor los steam saben "disimular muy bn" xD lo unico que sirve es la tele para denunciarlos
Desventajas de ser steam yo creo que la unica es que ocupa un poco mas de recuerso ya que tienes que tener abierta la steam para poder y jugar , y eso de que banean las cuentas , no creo que sea desventaja , yo creo que no va, porque te banean la cuenta a menos que uses algun programa externo .. (CHEATS) Mas cheats para steam , eso no caxo no andi viendo si ai lulos o no para steam XD!! .. a un NS no lo podi postear y que le baneen la cuenta , ahora y siempre podra usar cheat , en steam cuenta a BL y funao de por vida
Hahhahaha la wea En todo caso en servers es mejor tener uno solo Steam, ya que si entra algun lulo lo baneas por la ID y listo.. en cambio en NS el weon puede cambiar la IP y listo (ademas que no tienen ID). A menos que el weon se compre otra Steam <div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
Mm en cierta parte igual sirve mas la steam , pero por ej el otro dia juge con un wn que ta apostiao en tarreo como 5 veces y la steam igual la usan o nose que xuxa xD como digo en steam hay lulos descarados y otros que saben disimular.