Ventas de Islas | Las otras 5 Islas al sur de Chile que se rematan al mejor postor

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 4 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ufff si tuviera la cuenta corriente que tiene el partido comunista , me alcanzaría para comprármelas todas y me sobra para unas 20 más...que lindo es soñar....:blush:
     
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Te equivocas, hay un gran interes de poner no solo parques, si no más bien grandes hoteles que obviamente sería para gente exclusiva, digamos una cosa como Dubai entre medio de grandes bosques e Islas, te digo digo Dubai a modo de ejemplo , no te lo tomes literal... Pero Hay que leer un poco más y profundizar las noticias mi estimado... Porque hay muuuuuuuchas propuestas y proyectos para esas Islas y no solamente para hacer parques o simples cabañas o parcelas con el fin de protegerlas de nosotros mismos.

    Puse en otro topic acá mismo en el portal las riquezas de gas metano que existe justamente en alrededores de algunas de esas islas como isla guafo .. justamente EE.UU, CHINA, JAPÓN y otros países están interesados en ese recurso natural..

    Hay que sumar 2+2 para sacar conclusiones
     
    #14 pegasofenix, 5 Oct 2020
    Última edición: 5 Oct 2020
  3. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Si hoteles también, pero cuál es el problema que sea exclusivo? Mantener esas weas no debe ser barato y si no puedes pagar bueno habrán otras alternativas. Ahora el hecho de tener gas o lo que sea el dueño está comprando solo terreno, el gas y todo eso es propiedad del Estado.
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Te invito a leer esta noticia mejor
    https://interferencia.cl/articulos/...as-natural-frente-las-costas-de-la-isla-guafo

    El problema de ser exclusivo es que ni Tú ni yo, ni nadie podríamos acceder ni siquiera a pisar la arena de algunas de esas islas si quisiéramos... Entonces vendamos todo de lo poco que le queda a Chile en términos de tierras siguiendo tu lógica...y después ni siquiera tierra van a tener los ciudadanos del Sur para vivir porque a todos los van a sacar cagando de esos lugares..... No soy ambientalistas ni activista ni nada de eso.... Pero es sentido común nomás poh socio.... Se puede generar empleos por doquier fomentando el turismo.

    Mucho mejor dejarlas como parte de los parques nacionales que en el sur de Chile ya existen y son muy bien cuidados y eso alimenta al turismo, al empleo y de paso cuidas el ecosistema.... Hay que usar la inteligencia para fomentar un progreso de empleos, económico y a su vez un equilibrio natural.. .. la posibilidad que un comprador millonario comprara las islas y que tuviera conciencia con el ecosistema que andamos con webadas son bajas ... Después no apelen al nacionalismo, al patriotismo y bla bla bla bla bla....pura chaya
    No todo puede ser grandes hoteles, edificios, cementos, lujos, etc..... Basta con que te imagines la tierra llena de edificios en toda flora y fauna , solo imaginatelo un momento..

    Saludos
     
    #16 pegasofenix, 5 Oct 2020
    Última edición: 5 Oct 2020
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Tranquilos las islas no se las van a llevar en helicoptero para guardarlas en garages.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cachai que vender patria aquí no les molesta a los patriotas???

    Ah...pero...si Rusia... Jajaja fachos vende patria
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y si le damos salida al mar a boliviano tampoco...

    Cual seria la diferencia?
     
  8. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Que estay hablando aweonao, eso no tiene nada que ver con vender patria, si el territorio sigue siendo chileno o crees que por qué lo posea un gringo que tiene RUT chileno ya es gringo el territorio? Lógica zurda nefasta.
     
  9. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    los ql ratas
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Eso es vender patria po wn pajaron.
    O crees que al vender la isla, esta seguirá teniendo soberanía chilena?

    Ahora es privada.
    Mate wea.
     
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Csm que aweonao más grande ahaha, la izla es privada lla no ez Xhilena, mi casa también es privada eso ya no la hace ser Chilena acaso? Interesante lógica
     
  12. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    ACA EN EL SUR MUCHOS WEONES ABC1 ANDAN CON EL CUCO DE LA CONSTITUCION Y ESTAN VENDIENDO TODO PARA LARGARSE , EL APRUEBO ES CASI UN HECHO , ESTOS LOCOS SON PARANOICOS CON LA POLITICA Y TIENEN EL TRAUMA DE LA UNIDAD POPULAR, CONOZCO UNA FAMILIA QUE YA TIENE TODO LISTO PARA VIRARSE , MUCHO ESTAN APLICANDO ESO, EL RESTO DE LOS CHILENOS TENDRA QUE QUEDAR BAJO EL YUGO DE LA CONCERTACION O MEJOR DICHO DE LA ONU EL VERDADERO ENEMIGO DE CHILE, ESO TIENEN QUE INCENDIAR
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas