"Veo en la convención ignorancia y totalitarismo": Fulvio Rossi revela que votará rechazo de salida

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 9 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Puta que te arde el culo rojo mandril qlao cuando te tocan tu caga de CC, llevan meses los saco weas perdiendo el tiempo en puras cagas de propuestas IDEOLOGICAS, claro como tu eres de esos seres de luz que viven de esperanzas y no de realidades. puaj.
    Les quedan como 4 meses para presentar la wea escrita y NO DAN UNA SIN DAR PENA!!!!!
    Vale callampa seca tu CC. Lleno de sacos de wea que le vendieron la poma a mas SW como tu.
    Angelito...

A AlakraN30 y Albelda les gusta esto.
  2. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Esta wea si que podría traer conflictos a futuro, csm...

A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Patalea todo lo que quieras, eso no borra el hecho que claramente no sabes qué significa la palabra "propuesta", que leíste un titular 'llamativo' de un medio reconocido por ser sus publicaciones 90% 'clickbait' y te lo comiste completo, y que te lo comiste completo porque eres un ignorante de mierda (y orgulloso de serlo aparentemente) que no tiene puta idea de cómo funciona la CC y la aprobación/rechazo de propuestas de normas en las respectivas comisiones,

A mi no me arde nada porque no espero nada de la convención pero, a diferencia de ti, no tengo ninguna intención de ser un mono ignorante, por lo que no voy a criticar a la convención porque cosas que NO están pasando. La PROPUESTA de norma que citaste antes ni siquiera ha ingresado a la comisión correspondiente para ser discutida, y la mayoría de los integrantes de esa comisión ya anunciaron que la van a votar en contra.

Cómo serás de aweonao que creías que el texto de la constitución ya se está redactando... :lol::lol::lol:

#15 Agnostos Theos, 9 Feb 2022
    Última edición: 10 Feb 2022
    A desorden le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Ignorante yo?? Ya para que estés feliz.
    Después te traigo maní mandril.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Así es pero no sé aprobará en el pleno, el Bassa por lo menos tiene sentido común y ya le hecho tierra, el transfondo es que están perdiendo el tiempo en propuestas basura en vez de cranearse en soluciones Concretas.
    Y después nos tratan de ingnorantes por criticar propuestas basura. Ya no hayan cómo justificar a sus eruditos.

A AlakraN30 le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No sabes qué significa la palabra "propuesta", no sabes que el trámite para que una PROPUESTA llegue a estar en el texto final es largo (con un filtro de 2/3 del pleno de la convención), y creías a pies juntos que el texto final ya se estaba redactando... Sí, ignorante rematado, y más encima un imbécil incapaz de admitir que se equivocó, y más encima un aweonao sin ninguna voluntad de remediar su situación de ignorancia.

Hace un par de horas se rechazó por unanimidad la PROPUESTA de norma que citaste anteriormente, precisamente porque era una PROPUESTA que ni siquiera había iniciado su trámite en la comisión. Pero como eres tan aweonao resulta que viste un titular llamativo y creíste que el texto de la constitución ya se estaba redactando con lo que decía ese titular... :lol::lol::lol:

Y acá vuelves a demostrar tu ignorancia, la propuesta ni siquiera había entrado a discusión a la comisión y la deliberación en el pleno comienza recién el 15 de febrero :lol:

No tengo absolutamente ningún problema con la gente ignorante, porque todos somos ignorantes respecto a algo y nadie puede saber todo sobre todo, lo que no puedo entender es la gente que además de ignorante se siente cómoda siendolo, y más encima se ufanan de ello, como tú. Que, en todo caso, es común entre derechistes de closet y progres con complejo de dictador.

7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Yo creo que te estás puro cagando acá en el foro, con tu super nivel intelectual y CI extra alto debieras están en el próximo gobierno de Burric o mejor aún no se porque no fuiste constituyente.
    Quedó impresionado con magno nivel intelectual que en este caso no te sirve pa mierda en una caga de foro.
    Aunque como tú digas que yo sea un ingnorante aún así la tengo muy clara sobre tu MIERDA de nueva construcción y sus propuestas culias rancias , y mantengo lo dicho anteriormente TE ARDE EL CULO cuando te tocan tu CC.
    Aunque te creas de un nivel intelectual superior al resto seguirás siendo un saco wea simio, arboreo esperanzado que le den todo gratis ya que por sus propios medios no tienen ni para una bicicleta.
    Y para tu aclaracion mandril qlao no soy facho y menos mandril.
    Avísame si ya no te queda maní para traerte más y de paso te traigo unos cuescos de palta para que te las metas por el culo.
    Ahh y a todo esto sabes sumar y restar????

#19 Chayam Anderson, 10 Feb 2022
    Última edición: 10 Feb 2022
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Tremenda pataleta, toma te ayudo, otro día me agradeces: https://www.pauta.cl/politica/como-aprobacion-normas-convencion-constitucional-procedimiento

9. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los que se llamen a sí mismo antifacistas serán los Facistas del futuro....:awesomehands:

Nunca mejor aplicado...que en la actualidad.

11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

Esta es la parte q los mismos aweonaos de siempre no entienden... Se creen dueños de la verdad y Si piensas distinto eres facho pobre... Y lo peor es q este tipo d aweonaos voto apruebo xq todo cambiaria para mejorsh....

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Esperemos que no lo "auto apuñalen" cuando vaya a votar, jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas