IDENTIFICACION Rut Nombre o Razón Social 8.400.615-7 JUAN ANTONIO MARDONES MELO DATACRED PLUS - RESUMEN Productos Nro. Documentos Nro. Acreedores Fecha mas Reciente Consultas al Rut (Ult. 6 meses) Estado Cédula Nro. Serie Protestos Vigentes 0 0 - 0 No ha consultado Estado de Cédula - Morosidad Consolidada 0 0 - DETALLE IDENTIFICACIÓN Databusiness Score 940 Actividad EMPLEADO Fecha de Nacimiento 11/12/1958 Edad 50 Sexo MASCULINO Dirección PASAJE LA PINTA 3578 VILLA D Comuna MAIPU Ciudad SANTIAGO Región REGION METROPOLITANA Defunción No Registrada Fecha de Información - Estado Cédula No ha consultado Estado de Cédula Nro. Serie - Motivo - INDICADORES No se Registra Información DATACRED PLUS - DETALLE No se Registra Información DETALLE CONSULTAS AL RUT No se Registra Información ahi teni 1 despues veo los otros no te olvides agradecer! estas limpio xD
lo mejor de este topic...es esta chinita.. al igual que otros user...tambien me quede pegada mirandola... demasiado rica wn... es modelo, pero no es la tipica modelo de por aca...que van al gym, cuando les sacan fotos meten la guata pa adentro...no... es una modelo mas natural.. esta riiiiiiica wnn, me dejo entero ready jajaja
por favor , si piden dicom y el compa lo responde ...k sea por privado y no publicamente en este topic saludos
Mmmm... yo postie este tema un tiempo atras para ke TODOS pudieran personalmente ver su dicom , lo ke estas haciendo me parece muy caguinero de tu parte , si kieres aportar da los datos como yo lo hice anteriormente para ke todos puedan ver su dicom ya ke creo ke es algo personal y a nadie le interesa ke otra persona sepa sus deudas..Eso
todos respondidos y creo que ya fue suficiente. no pidan mas y si aprovecharon aprovecharon ya paso la vieja saludos a todos
para q todos vean su icom tendria q dar el USER y la PASS y no falta el q la cambiara si tu ya no puedes ayudar mejor limitate a dar cometarios que no aporten al tema. si lo puse en publico fue por q el lo publico todos los respodo por privados ademas se termino el tema ya creo fue suficiente ahora sigue tu te parece? para q veas q con guitarra es disdinto. pD GUENA TU FOTO xD
por eso dura poco men. si no faltan los pollos q cambaian la pass y despues bloquean la cuenta. lu hice pa ayudar pero no falatan los wns como siempre
LO MEJOR DE ESTE POST la chinita .....em gusto caleta.... mas mas jajajja XD ahh y ni ahi con daret el rut.