ver en facebook comentarios de su ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bsx7, 22 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el pasado ya fue, el presente se construye, el futuro se disfruta.

2. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    comprate un perro..

3. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a eso es normal. uno tmb le dice a las minas sus weas y despues se lo dice a otra :V que se lo haya dicho a los demas no significa que realmente no sienta cosas por ti, si igual uno aveces cacha weas de los ex y como que da rabia XD pero teni que pensar que en ese tiempo ella no te conocia po asi qe no ahi porqe sentir celo o desconfianza. vive el amor y no desaproveches a tu mina por weas tontas

4. txbito

txbito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No Te Queda Nada Mas Que Confiar Si Ella El Dia Que Te Quiera Cagar Lo Va Hacer Al Frente De Tus Narices Y No Te Vay A Dar Ni Cuenta Desafortunadamente Las Mujeres Pueden Hacer No son Como Los Hombre Que somos Mas Alumbraos Pero confianza Nada Mas Te Lo Digo Por Experiencia Propiaaa.

5. FIDEL_SF

FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1ero_ debido al facebook se han destruido inumerables familias parejas, han ocurrido suicidios, etc. Tmbn es una herramienta muy util se han reencontrado padres con hijos, parientes etc. Osea hay que saberla utilizar. No podemos andar publicando todo lo que hacemos, onda me tiro un peo lo publico en face, me comi a tal mina y era la mas rika que e tenido en la cama... Y lo publico. Para la mina que decia que hay que vivir y gozar el presente... Tiene razon pero.... Siendo consecuente de que nuestras desiciones pueden marcar profundamente nuestro futuro, para bien o para mal. Con respecto a lo que le ocurre le recomiendo que no comprometa tantos sentimientos sabe pq... No tome caldo de cabeza... Primero piense en su futuro, sus estudios, su trabajo ect y cuando piense en casarce (no antes) ahi busque una mina que no tenga facebook jejeje (no broma) busque una mina de bien .

Slds. Cordiales.

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre me da lata wn la dura a artas personas les pasa estas cosas pero no te preocupes del resto preocupate de ella y de verdad wn conversa esto con ella es lo mejor perro si la mina te ama o te quiere te va a entender y lo va a remediar suerte compa

7. sinjikari

sinjikari Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja!...psicopateando...!!...nop!...hechale pa' dlante no+...trata de ver el vaso medio lleno...!...ahora esta contigo...lo demás el tiempo lo dira...

Saludos..!

8. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    comparito no viva del pasado viva el presente preparando un mejor futuro para ambos

9. nikogollo

nikogollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    maraca culia po perro, que queri que te diga, conoce otras minas, sale, preocupate de ti webea arto y vuelve a ser el que eras antes y te vay a olvidar de ella, hasta quizas vuelve ella a webiarte ahora... pero eso es tipico puede que hasta tu lo hallas hecho tambien antes sonnweas que pasas y van a pasar siempre

10. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io opino que lo que hace la mina no se debe... pero en vola debes confiar en su intención.. ahora si la mina es como las bolas... next nomas

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que ser weon pa suicidarse por facebook

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    tienes 21 años y muchas veces vas a pasar por cosas similares, y un consejo ojos que no ven corazon que no siente, no busques por que vas a encontrar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas