no kreo k se un laser pork komo k el vazo se aplasta y se kema. pero se fijaron ke un ollo a los dos lados?
Que bueno que den sus puntos de vista al tema, por mi parte estoy aprendiendo sobre el tema y me gusta mucho Hice el ejercicio de la psiwheel asi pa empezar, de a poco logro dominarla.. si puedo obtener un manejo superior subire el video al portal
Aer cabros, esto si es posible y de echo ay muchas personas que dominan las técnicas, una de las claves para el Reiky es canalizar la energía, es algo parecido a esto, ya que se traspasa energía de un cuerpo a otro, pero siempre tiene que haber un canal. El amigo anim ta confiado que esta sección es pa hacer publicidad o pa chatear, pa eso esta el mp, no la sección, te pido que no hagas mas Spam, sino te ganaras una linda amonestación y por ultimo amigo, un buen consejo, uno nunca es dueño de la verdad, el empirismo es aprendizaje por la experiencia y el que quiere aprender, estudia, no se le impone el aprendizaje, si los user entran a esta sección, en su mayoría es para aprender, cada quien es libre de creer en lo que quiera, la labor de todos los que pertenecemos a esta sección, es tratar de ayudar y no de tratar de imponer o demostrar que "Yo soy mas BKN que tu" , nadie aprende así, inclusive suenas un poco despectivo con el resto. Te recuerdo tuis palabras "Antes yo tb pensaba que todos los que hacían estas cosas eran wns, hasta que me decidí a probarlo y funciono" No le puedes pedir al que no ha probado, que no se comporte distinto a como lo hacías tu, la vida no se rige por la ley del Embudo y por ultimo, es el Calor, no la calor
bastante extraño... el problema en ese tipo de videos es que no se muestra al tipo por completo osea que podria estar utilizando algo desde un poco mas lejos para en cierta parte quemar los objetos mediante un poco de ayuda talvez por eso hacia el sonido con la boca para disimular el sonido que hacia el insrumento que ocupaba bueno una pasada de peliculas mias iual esta piola el video cyaa...
mmmmm....me parece fake.....muchas parafernalia al estilo mago o ilusionista.....además....las marcas que quedan tanto en el vaso como en el papel, son típicas de las quedan cuando usas una lupa.... asdasdas dasdasd asd as da s se agradece
YO caxo ke le puso algun tipo de quimico dentro del vaso o en las propias manos,o! es un material ke reacciona con el simple calor.