¿Vér Para Créer??...NO SEÑORES! "CRÉER PARA PODÉR VÉR"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axl_steel

axl_steel Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente mejor no lo pudieras haber dicho estoy 1000% deacuerdo con lo que dices

2. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que interesante, lo leere con cuidado :)

3. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante tu experiencia. Respecto a la fé, creo que va en uno, no hay que teñirla de una iglesia determinada, creo que por ahí va la cosa.

4. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    hola oye bueno interesante tu tema lo encontre bakan ............

5. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    con todo respeto yo no me trago lo de duendes fantasmas demonios etc etc etc creo en dios misiono con amigos en busca de ayudar a la gente en cosas cotidianas en alegrarles la vida y un sin numero de cosas.
    Creo firmemente en la demencia temporal o demencia,que lleva al ser humano a crear fantasias en su mente por ende eso de que los evangelicos estan mas cerca de dios mmmm la verdad no lo creo he ido a reuniones que realizan para precensiar en directo lo que hacen me han hablado al oido cosas que supuestamente yo solamente se y que a ellos les fue revelada jakjkaj patrañas nada es cierto son cosas que les puedes decir a cualquiera y tener la suerte de apuntarle a algo y que este diga oohh sabe es cierto pero na me he dado vuelta en varias iglesias ya que tengo amigos que me dicen que ahi les paso tal cosa que es verdad y bla bla bla para darme cuenta que es falso sabes la gente suele caer en estos engaños por necesidad por que estan afligidos por que necesitan una palabra de apoyo mejor que un sicologo es ir a una iglesia que te dice "todos tus problemas se acabaran pues dios esta ahi hermano ten fe dios te ayudara encontraras trabajo etc etc etc" y que pasa la gente sube su autoestima se visten mejor van con otro animo y paff trabajo pero eso fue solo buena presentacion, una seguridad no en si mismos si no en que dios los iba a ayudar pero todos sabemos que esa misma persona dias atras hubiese ido con mala facha sin animo y demostrando nerviosismo por la presion de deudas alimentar una familia y tantas otras cosas es tanto lo que escribiste que me pondria a debatir numerosos puntos pero la verdad es que tengo sueño me parece interesante tu postura me interesaria saber mas otras opiniones y algun dia obtener la verdad absoluta pero incisto abre tus ojos pero abrelos tu no sigas un camino pavimentado construye tu camino pues seguir un camino hecho no significa ningun esfuerzo (los libros son sabiduria obtenida de experiencias ajenas pero no son la verdad)

6. reaper_sx

reaper_sx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la razon x la cual las personas no creen en estas cosas es por q todavia no les a pasado nada, yo se lo q se siente ver cosas sobrenaturales todas estas cosas existen,mi familia es evangelia no se q es lo q tienen en contra... jeje
    pero si cuando les pasa algo a estas personas se van de rodillas a la iglesia
    llorando a pedirles ayuda...
    en uno d los casos es "exorsismo" en otras palabras "liberacion espiritual "
    segun dicen ellos

y sobre los masones:no se q es lo q creen eston tipos pero si segun ellos
    cuando hablan sobre la biblia siempre usan su famosa frase: jesucristo dijo "la verdad os hara libres "; pero bien mal q entendieron !

7. enoch81

enoch81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ++Enoch++ kuku kuku kuku....................solo manipulación de las débiles mentes......por gente como esta, es que las iglesias se hacen ricas..salu2

8. kiluasoldic

kiluasoldic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

muy deacuerdo ademas en el post nuestra amiga hace comentarios como la "filosofia y la metafisica te ayudan" como que "quiere ser masona" un cura catolico me dijo que los evangelicos son mas cercanos a dios :no:(eso me resulta dificil de creer)

yo estudio filosofia y teologia y he visto muchos amigos con el mismo pensamiento. bastante fundamentalista y poco objetivo, carente de pensamiento critico, (apuesto que leiste el codigo davinci y creiste que todo es cierto) creo que sin duda lees mucho pero tal ves hace falta una orientacion para una mejor comprension. ya que el conocimiento tambien puede ser un arma de doble filo.

• he visto incluso en la iglesia catolica a niños 14, 15 años en supuesto estado de extasis hablando en lenguas. todo esto sin un minimo esfuerso de oracion o meditacion.

• decir que un cura dijo que los evangelicos son los mas cercanos a dios. mmmmmmmmm prefiero no hacer un comentario de eso. creo que ese argumento hace caer todo el relato

• por otra parte creo que la metafisica y la filosofia no han tocado del todo el tema de lo paranormal como se expuesto en este tema. ademas el dualismo quedo de lado hace bastante tiempo.

que no se preste para malos entendidos yo no pongo en duda que existen personas con una sencibilidad especial respecto de algunas situaciones . sin embargo los argumentos expuestos me merecen dudas, y eso a mi juicio perjudica el resto de la historia.
    el vocablo religion, viene del latin religare. que es reunirse y esto para la fe es un reunirse en torno a lo trascendental.
    soy catolico por opcion pero recordemos Cristo no fundo ninguna iglesia el era judio (decendiente de David de la tribu de judá.) practicante y en su dimension mesianica y profetica intento entregar un mensaje a su pueblo. fundamentado en su auto comprension de ser hijo de dios. entonces tuvo seguidores y detractores lo que loe llevo a lo que todos sabemos. de ahi nacen los seguidores de Cristo Que son todas las iglesias en las cualesesta incluida la catolica y la evangelica, la adventista etc.
    por lo tanto lo expongo de una manera distinta soy cristiano y he decidido compartir mi experiencia de fe bajo una religion (con sus cosas buenas y negativas)

9. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tnx x la info!

10. grim052

grim052 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo un poco en esas cosa aunque no he visto y tampoco quiero pero eso de la iglesia no creo, en ninguna iglesia , no soy a teo , creo en dios pero no en la iglesia . Y porque es necesario ir a la iglesia en caso de algo

11. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahi lei en detalle. De verdad que se agradece tu punto de vista

12. tronio

tronio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

X2