¿Vér Para Créer??...NO SEÑORES! "CRÉER PARA PODÉR VÉR"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war09

war09 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasando por aca, pero no puedo dejar de decir:

Flaka, hablas de metafisica, filosofia pero aprende a escribir primero utiliza la terminacion aba..yo pensaba, hablaba y no ava..
    Ademas donde aprendiste a utilizar los acentos, horrible.

2. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno.. sera poh!!

3. Danilo.cc

Danilo.cc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante interesante lo que expusiste, yo aun no me 'topo' o veo nada de eso y espero no hacerlo xD

saludos.

4. OteOte

OteOte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EstÁ puro webeando comadre!

5. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wena info me aclaraste caletas de dudas porque una vez en mi casa vi una sombra como la que cuentas... incluso se vio por todo el barrio fue algo heavy esto paso hace 4 años y todavia se sigue hablando del tema... gracias por aclararme las dudas aunque yo no soy de ni una religion pero si creo en Dios...

6. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ta weno tu post... pero la iglesia evangelica... mejor no digo nada.xD

7. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay que ser un ser iluminado para notar que los evangelicos están más cerca de Dios, la cosa es simple ellos están mas tiempo en la iglesia, rezan más, cantan más, tienen más fé, no tienen verguenza de expresar su fé, son más jugados con lo que sienten y piensan, obviamente están más cerca de Dios. Y algo no menos importante, los evangelicos viven su fé con alegría y la comparten con los demás.

Generalemente los catolicos (yo soy catolico), creen que ir a la iglesia bien arregladitos el domingo es estar con Dios y que eso basta y que con eso tienen el cielo ganado, suelen ser personas que no comparten la fe ni la alegría que conlleva expresarla, por ende no parece muy extraño que afirmes que los evangelicos estan más cerca de Dios.

Como conclusión creo, que esto va má allá de una religión o de otra, Dios está en cada uno, pero está relación es más secreta en los católicos, por su parte los evangelicos la dan a conocer, no esconden su fé la expresan, la comparten, Dios es amor, por ende la religión es amor y hace bien expresarla.

no es que una sea mejor que la otra, que eso quede claro, no vaya a ser que alguien se sienta "tocado".

pd: que fuerte lo que cuentas, yo estudio metafísica, me encanta el tema, pero lo de la manifestación de espiritus en esta dimensión trato de obviarlo, que perturbante me sería reconocer esta realidad.
    esto le pasa a personas especiales, me imagino que lo eres.

----------------------------------------------------------------------------------

Me parece muy gracioso ver como atacan a una persona que les enseña una interpretación y una visión diferente de la vida, percibo hasta cierta rabia en los comentarios, atacando incluso la forma de escribir, y no notan el tema de fondo.

siempre se dice que cuando el aprendiz esta listo aparece el maestro, que la verdad se aparece sólo a los que están preparados para ella.

por eso las grandes verdades se desconocen, porque la gente hace oidos sordos e ignora a cualquier persona que venga a "alterarles" la idea de que estan aqui por dios los está probando y que si se portan bien se iran al cielo y sino se iran al infierno....

la apertura de mente y la tolerancia son signos inequivocos de sabiduría, por acá no se estila eso parece... cada uno crea lo que quiera creer.

8. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esquizofrenia... farmacos? la solución? lo dudo mucho, los farmacos no curan la enfermedad, solo la controlan (¿control mental?)

La esquizofrenia no es una enfermedad, ya que las enfermedades mentales no existen, las enfermedades mentales las clasifican de tales los mismo siquiatras, como ahora estan creando una nueva enfermedad mental, llamada "adiccion a internet", y a la vez le hacen creer a la personas que deben tomar pastillas para llenarse los bolsillos, la siquiatria, la industria de la muerte. Si tu crees en las enfermedades mentales, anda tu a tomar pastillas, pero no puedes dar consejos a nadie porque eres un ignorante mas que no conoce su mente y le llena los bolsillos a los psiquiatras y la industria farmicida.

Te lo recomiendo...
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/02/la-psiquiatria-una-industria-de-la.html

-------------------------

A todo esto recalco que tienes mucha suerte ya que pocas son las personas que tienen la percepcion de fenomenos paranormales, aunque repito (lo que dije en un post anterior) que no estoy deacuerdo contigo sobre la religion, solo sirven para hacer discuciones para ver quien es la mas iluminada -.-.

Saludos

9. felgutico

felgutico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Creer para ver"
    muy cierto
    pero yo le doy un significado diferente
    esto es así debido a que está todo en la mente humana
    por lo mismo no creo en nada de esas cosas raras (incluyendo religiones)
    la gente que cree es la que ve cosas raras
    y que las vean no las hace reales, el poder de la mente es enorme e incomprensible.

Me sorprende que aún en la actualidad exista gente que crea en tanta cosa. Cómo tan ilusos?

esperando que abran los ojos...
    Atentamente
    Felipe Gutiérrez

10. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

La etiología de la Esquizofrenia tiene una base biológica, es re dificil que algún doctor, intervenga dentro de la cabeza de los enfermos, para "crearles" una patología, alterando la homeostasis química del cerebro.

si no sabe NO OPINE.

11. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan bonita y los pensmientos que tiene amor, sabe le dire que ami me interesa muxo el tema pero muxas mentes no estan istas para esto, ojaa encuentre una persona que la apoye con su hobbie pero tomalo asi nada mas, lo de la masoneria no es nada mas q una secta secreta que en realidad siguen a doctrina de yudarse mutuamente debes contar con una cuenta corriente y bstantes ceros para poder entrar tengo numeros telefonicos y contactos en concepcion que te pueden ayudar si queres entrar a la logia.- bueno saludos cuidate...

12. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    no te creo niuna wea
    y evangelicos wn mas cercanos a dios? nikagando , ninguna religion esta mas cerca de dios, no te creo eso
    y ademas en la biblia se nos dice q los fantamas no existen y q esas presencias son entes demoniacos q intentan confundirnos
    y ...... me da pajka escribir mas XD kajkajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas