¿Vér Para Créer??...NO SEÑORES! "CRÉER PARA PODÉR VÉR"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Hey! ¡Las tildes no se ponen al azar!. Sólo la llevan las palabras agudas terminadas en "n", "s" o vocal; las graves no terminadas en "n", "s" o vocal; todas las esdrújulas y sobresdrújulas. También está el acento dierético (separa el diptongo y lo lleva la vocal cerrada) y diacrítico (diferenciador de monosílabos).

Respecto de tu tema, yo también he visto cosas muy feas. No hablo mucho de eso porque la gente se burla. Ahora, asegurar que sea el diablo... no. ¿Cómo poder reconocerlo o a Dios? Sólo vemos imágenes basadas en lo que conocemos.

Sí creo en lo paranormal y espero que la ciencia pronto explique algunos fenómenos.

Mi pensamiento respecto del universo o multiverso, es completamente científico, lo que de ninguna forma excluye a la religión o las experiencias paranormales. Muy por el contrario, abarca todo.

La religión, a mí parecer, es, o fue, un excelente método para mantener cierto orden basado en el miedo. Obvio que siempre ha prevalecido la ambición de poder. Pero eso ya no sirve, porque la gente sabe más... La Biblia es sólo una acumulación de vivencias traspasadas por generaciones, lo que provocó la desvirtuación de la idea central. En esos tiempos, si alguien veía una luz en el cielo, era Dios... Hoy, son seres extraterrestres que andan en naves, viajan en el tiempo, recorren galáxias, etc. ¿Cómo podrían haber descrito eso hace 2000 años?

En fin, creo en lo que dices porque lo he visto. En mi casa, durante unos 3 años, ocurrieron sucesos que no se los deseo a nadie.

Voy a parar, porque me dolió la herida de mi operación...

Saludirijillos.

2. rokasno

rokasno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

WAaaauuwWW noo soy el unico que piensa de esa manera !
    Primero.Creo en Dios. Para mi la Iglesia es Donde tengo la oportunidad de acercarme mucho mas a Dios, hablar, meditar, pensar bueno muchas cosas que pasan...
    Segundo. Creo que si la iglesia fuera mas humilde y que los curas fueran como tu dices pastores (Guías) o Mas humanos y que no se la creyeran tanto cambiaría mucho la iglesia católica, yo participo en una parroquia por el solo echo que me acerca mas a cristo.
    Tercero. Nadie puede hacer decidir, a una persona, en que creer.
    Cuarto.Me han pasado muchas cosas que yo creo que son paranormales, pero como tu dices hay que solo creer nada mas.
    Quinto.Leer muchos libro hace bien sobre todo metafísicos, filosofías, auto ayuda, etc... pero no hay que salirse del camino en el que estamos.
    Sexto. Gracias por el tema si te cuento mas no terminaría nunca aHH y e estudiado mucho sobre esto pero basándome en la vida. como llevar a cristo en nuestras vidas, ser mas feliz, amor, paz, muchas cosas, aplicar todo en la vida nuestra....

aaioozz ::portalnet::

3. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy en desacuerdo con gran parte de lo que escribiste.

Afirmar que los protestantes están más cerca de Dios es un grave error, ya que su pensamiento se basa en la iglesia católica. De ahí parte todo el cuento. Éllos son los creadores de las historias fantásticas que todos conocemos. Ciertas o no, no lo sé.

También, afirmar que Jesús dijo esto o lo otro, nuevamente es basarse en los católicos.

Peor aún, citar "...donde hayan (no hallan) 2 ó 3 en mi nombre, allí estaré...", excluye a los que buscamos la paz y la "verdad" sólos. ¿Donde hay uno sólo, Dios no está? ...Suponiendo que existiera...

Yo no creo en Dios... No en el caballero con sotana, que anda preocupado de lo que pensamos y que es el ser más vengativo que existe. Creo en la superioridad por un asunto de lógica. Pero bien; si queremos ponerle un nombre, Dios me da igual.

5. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me da paja explicarte la verdad =)

6. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmm... ¿creer en un pastor???

Alguien dijo por ahí que las iglesias las dirigen los hombres ¡y luego sale que hay que pedirle ayuda a un pastor evangélico!

Muchacha, jamás había visto a alguien escribir tan mal acentuado, pero bueno, hay una primera vez para todo.

Creo que las religiones son un fraude, en primer lugar la Católica; que ha generado poder a través de los siglos -y hasta el día de hoy- mediante el pretexto de la fe (qué sucia y manoseada palabra esa).

Segundo lugar: Las iglesias evangélicas (incluyo a los mormones y testigos de Jehová). Se parecen más a una micro empresa o a una asociación de proxenetas que prostituyen el nombre de Dios.

Vamos, es demasiado evidente la marca de los dioses greco-latinos en el cristianismo.

Si existe un Dios con consciencia, no está demasiado pendiente de nosotros. Yo no dejaría a mi hijo pasar lo que muchas personas sufren.

En fin... Las iglesias no son ninguna solución a nada. Van allí quienes tienen culpa que expiar, y si no la tienes, te la inducen con el pretexto del pecado.

Díganme ¿qué es eso? Cuál es la razón de privarnos de ciertos placeres; hay cosas de sentido común como no matar, etc. Pero otras me parecen ridículas, en especial las de abstinencia sexual.

Se genera sumisión y sometimiento mediante la fe y la culpa. Es un discurso que, para cualquiera con amplitud de visión, se hace evidente.

Abran los ojos y vivan. Sean buenas personas, no crean en los ladrones a cargo de las iglesias (No conozco pastores pobres) Disfruten sin culpa.

La unión y el amor son las claves, la felicidad está dentro de tí, depende de que la sepas encontrar. No está bajo un techo o en el cielo.

¿Gnomos, duendes, hadas? Esas cosas no les ocurren a los escépticos, a mí me han pasado bastantes situaciones por lo menos curiosas; pero son casos que se han controlado y frenado sin necesidad de acudir a una iglesia.

Las religiones son una farsa, y las cosas de duendes o fantasmas, siempre coinciden con cierto tipo de personalidad.

A Áιne le gusta esto.
  7. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradese

8. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno voy a compartir unas cosas privadas y que pienso y las considero correctas.

primero no voy a juzgar a nadie ( me di la paja de leer cada uno de los post desde el original )
    respeto cada una de sus criticas y argumentos espero que ustedes tambien hagan lo mismo.

OK, continuo

no criticare iglesias ya que tengo 2 religiones la catolica bautizado para entrar a un colegio religioso (obligacion) y mormona ( a eleccion propia) es por ello que me quedare piolita en este ambito.

Pero de lo que si quiero hablarles es sobre lo paranormal, pensar que el hombre es el unico ser en la tierra y en el universo y el poco mas el mas inteligente es decir algo muy vago.

Hombres consumiendo drogas, viciosos , delincuentes, politicos avaros, asesinos, violadores, alcoholicos, gente buena , solidaria , comprensiva, cariñosa, protectoras, etc.
    Como pueden apreciar decir que el hombre es unico y mejor en todo, es algo mmm personalmente lo encuentro algo poco logico

El hombre a buscado la verdad hace mucho tiempo respecto a lo paranormal o sobre misterios, sobre dios, pero ni la mejor de nuestras ciencias le ah podido encontrar una logica. en su desesperacion inventa o simplemente lo olvida.

les comentare que personalmente y les comparto muy privadamente que si creo en jesus y si creo que ahi alguien mucho mas superior que nosotros (Dios o como quieran llamar) ya que por experiencias de mi vida, es lo que me a enseñado.
    yo me eh salvado misteriosamente y cuando digo misteriosamente es porque ni el mejor cientifico le puede encontrar una respuesta, en mi niñez 3 veces casi mori ahogado en el mar y 2 veces por casi atropellos y cada una de ellas algo en el ultimo instante me salvaba , nose si les interese que detalle esas experiencias cosa que les puede parecer algo latero asi que lo dejare ahi.

yo tengo el don de la empatia, puedo sentir los sentimientos de las demas personas, ¿alguna ciencia le tiene logica a eso? obvio la reconoce pero aun asi esta fuera de sus manos incapacez de explicarselo, sobre lo que postio ares pop le encuentro la razon pero tiene unos cuantos detallitos de los cuales anda un poco desorientada, ahora yo igual veo fantasmas incluso eh visto animales tambien.
    Durante mi vida me eh cambiado 6 veces de casa en todas nos molestaban fantasmas, hoy en dia ya comprendo mas el tema por el cual se controlarlo al igual que mi don.

Ahora y espero que quede claro, no es SUGESTION como la mayoria dice, yo no creo que pueda sugestionarme a los 6 años cuando veia fantasmas observandome o que me tocaran mientras dormia.

y tampoco crean que soy una persona que ande con chalecos de fuerza y golpeandome la cabeza contra la pared.
    Yo soy una persona muy coherente para mis cosas, alegre no consumo drogas , mi unico alcohol que adoro es el Vodka pero bebo moderadamente, no Fumo , para que no me salgan que me pege la media fumada al escribir esto, soy una persona alegre, cariñosa, mantengo una relacion con mi pareja muy estable ya vamos para los 3 años y pretendo casarme con ella, lealtad-respeto-amor son mis palabras que nunca faltaran en mi diccionario, tengo una buena familia, me gusta mucho ayudar a los demas, es por ello que imparto ayuda a parejas dandoles consejos para solucionar sus problemas, en fin creo que soy una persona muy acorde

me gusta la ciencia en general varios temas como pueden ver incluso estudio gastronomia jajaja para que vean :) pero a lo que voy es que en mi gusto por la ciencia me encanta una frase popular que dice:

"La materia no se destruye, solo se transforma"

compas vean la realidad de las cosas ya es tiempo que dejemos de vivir en la ignorancia que difunden gente que solo quiere dinero o poder, la fe es algo super especial ya que la persona que dice tener fe o que cree en dios o jesus es porque debe tenerla

Fe= creer en algo a tal punto que serias capas de darlo todo, sin verlo

tengan fe en estas cosas, los fantasmas existen somo nosostros despues de la muerte, ya que la muerte es solo un paso mas en nuestra vida
    varias veces eh escuchado en peliculas la frase " la muerte es solo el comienzo" y es algo muy cierto

como dije sobre la materia yo creo que solo nos transformamos solamente pasamos a otro nivel o etapa como quieran llamarlo, somos energia ustedes o los que saben de ciencia tienen que saber que la energia la encontramos en cualquier lugar y aunque no la vemos , pero ahi esta, por algo tenemos aura es muy vago pensar que solo somos musculos y huesos envuelto en piel.

no se han puesto a pensar como funciona, o como esta conformado nuestro cerebro? nos asombramos por cosas vagas como quien tiene el cuerpo mas lindo o como hicieron el pela tomates.... y no miramos lo que realmente es casi perfecto, la mente es algo tan fascinante personalmente a mi me sorprende la forma en que tiene tantos detalles el creador de nosotros lo hizo tan minusiosamente que le tiene una solucion a todo, creo que es como muy ignorante pensar que al llegar la muerte todo quedara ahi la mente morira y fin se acabo, nuestra mente es nuestro espiritu la fuente de la vida nosotros los llamamos fantasmas pero en realidad es el espiritu de una persona.

Sinceramente no comprendo como ahi gente que dice que no cree en nada ni en fantasmas.

cientificos han afirmado que el cerebro sigue emitiendo energia por medio de los neurotransmisores despues de la muerte incluso podemos seguir escuchando sonidos unos segundos despues de morir y que con el paso de los minutos se pierde..................
    pero no han pensado que quizas , ¿seguimos ahi? los cientificos pierden la señal pero no sera que sigue pero en una frecuencia tan baja o especial ¿que ni la tecnologia lo pueda detectar?

PD: me fui en vola escribiendo pero podria escribir un libro si quisieran explicandoles las cosas de las cuales no queremos saber y aceptarlas como hechos.

9. japoxcore

japoxcore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm en realidad nose que pensar :/ creo que ahi algo mas alla que la iglesia no nos deja saber las respuestas (segun mi opinion) o talvez no estemos preparados para saberla cuales son.....

si tienes tiempo http://albertocanosa.blogspot.com/

no digo que el tenga la razon de lo que dice...pero "ver para creer" no crees?

10. tearsxsilent

tearsxsilent Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    chucha es muy tarde que paja leer xP

11. EL_RECTM

EL_RECTM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogito ergosum pienso luego existo...sera asi la filosofia es la madre de todas las ciencias....

12. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    si si cachaba esa wea de las dimensiones.totalmente de acuerdo. ahh otra cosa: tay bonita oye.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas