¿Vér Para Créer??...NO SEÑORES! "CRÉER PARA PODÉR VÉR"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    34

X2 tb pasan cosas en mi casa Pero no tan cuiaticas cmo ver al diablo... se mueven cosas y pasan sombras

2. darkhoffman

darkhoffman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo leí todo pero no lo comentare, ya que me cuesta bastante creer en eso. las personas somo muy sugestivas, y aveces creemos ver y oír cosas que no están. aferrarse a una religión o a una especie de congregación, secta, etc a mi parecer son personas que no encuentran su camino y necesitan que alguien los guié. los evangélicos son muy buenos para eso, y creo que lo que hacen, lo hacen bien, a excepción de la católica que tiene otro proceder.

y como dije que no iba a comentar, no lo voy a hacer xD

saludos

buen tema pero es mas bkm así en persona

sayonara.

3. nasholoko

nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    olle iwal la media volaita en la ke te fuiste hasta yo me imagine que abia alguien gritandome todo esto que escribiste y con respecto al aporta iwal se agradece

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena tu info
    y a mi se me pierde plata y aparece en toros lados
    e igual que mi llave y celular xD

5. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante el tema.... pero la realidad es distinta.... cada persona cree en su dios, cada iglesia cree en su dios... si la persona piensa en dios es por que para esa persona existe ese dios en el que piensa ( pienso luego existo jejejeje) pero yo centro mi comentario por el tema de la religión... historicamente la institución de la iglesia tuvo episodios en los cuales van perdiendo su credibilidad... el concilio de Nicea... saben que paso aqui? aqui amigos mios se rescato el mayor best seller de la historia de la humanidad.... adivinen cual es .... LA BIBLIA... lo que sucedio fue que se escogieron los textos que conformaron la biblia suprimiendo muchos evangelios apocrifos como el de maria magdalena, el de judas ... etc...manipulacion de la religion para su propia conveniencia... para lograr el orden mundial entorno al crisitanismo.... luego del concilio de nicea que buscaba la unificación de la religion, comenzaron a aparecer muchos detractores los cuales eran cercanos a la ciencia ...por que todo esto radica en la eterna pugna que creo la iglesia CIENCIA VS RELIGIÓN... luego la inquisición... la reforma y la contrareforma.... la sociedad paulatinamente perdía credibilidad en la iglesia.... por algo se crean múltiples religiones ....con distintas creencias.... multiplicidad Vs veracidad.... yo personalmente creo que la mejor postura ante todas las cosas es el escepticismo ya que te ayuda a ser tolerante y a no caer en la ignorancia

eso era chau....

6. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    excelente info...me daba paja leer pero termine leyendo todo lo q escribiste.
    yo tb " soy catolico", pero a la fuerza, de hecho ya no voy a la iglesia esa pq encuentro simplemente patetica a la gente q va ahi, los encuentro unos cinicos de la fucking shit... de hecho te puedo decir q ya no creo en nada pq tantas veces le pedi a Dios que me ayudara pero al parecer nunca "pescó".
    Con respecto a la evangelica, mi polola es de esa religion, y si pienso que son los q verdaderamente creen y llevan la fe con ganas si se pudiera decir de una manera. Aunke yo...nada con las iglesias y religiones... en el ultimo censo me declare ATEO..o tb podria decir que AGNOSTICO (ver para creer).

con respecto a q pasan cosas, si te lo puedo afirmar, pq a mi tb me han pasado cosas...como cuando fallecio mi abuela y estando solo 3 personas en la casa, pq todos andaban en el hospital esperando q entregaran su cuerpo, el agua de la tina de la casa se abrio sin que hubiera nadie ahi... eso lo vi yo solamente cuando senti el agua correr y fui a ver al baño y no habia nadie asi q corte el agua...y pq eso?... A MI ABUE NO LA DEJABAN USAR AGUA FRIA PQ SE ENFERMABA, TENIA PROHIBIDO USAR AGUA FRIA..

me encanto lo q escribiste.. te felicito.

7. Neanderthal

Neanderthal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sermón mas barato, acaso crees que con esto vas a comprarte a mas gente?? mas encima hablas de tu religion evangelica por sobre el resto, hablas de duendes ,fantasmas, diablo, dios, metafisica, osea de lo unico que te faltó hablar es de peloton o 1910, porfavor que chanta es obvio tu interés en influir en el resto, tal cual lo hacen las religiones...y luego al final tienes cara para decir "soy una persona de confianza"...osea que onda la gente no es weona sabes, todo lo que has dicho lo sacaste de la revista "INSOLITO" o que se yo ,pero para vender la pescá aqui vas a tener que ser mas sólida en tus argumentos.

NO TE CREO NADA!!

saludos ::portalnet::

8. nomolaselrey

nomolaselrey Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn leer esto .. pero .. como dices ver para creer..vale por tu vivencia...

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, es verdad. Al menos hay que saber realmente qué es la metafísica.

Las religiones son un fraude.

10. GARRERO_*GB*

GARRERO_*GB* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te amo eri ma linda y mansima me gusta too lo que es paranormal o la costion ke sea
    te podria escuchar too el dia las historias tuyas soy muy curioso

una vez me penaron y nadie me kree
    y cuando chiko podia ablar y jugar con los dibujos de los murales
    verz ke veia un dibujo en la pared se movia y asia weas
    mi papas c kagaban de la risaa
    y io le tenia kualkera de miedo jajaj
    si era pa kagarse de la risa me tenian ke sakar too los dibujos ql jajaj

11. sR.-

sR.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lá wéá cón ácéntós, lá cágó.

12. EntraxZ

EntraxZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fake... ver para creer, la fe es esperanza, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ver para creer es todo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas