¿Vér Para Créer??...NO SEÑORES! "CRÉER PARA PODÉR VÉR"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tambien he visto fantasmas
    se ven como personas normales
    solo que no lo son

respecto al punto de las iglesias
    que ardan¡¡¡

2. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mismo pasa en mi casa con duendes eso si... yo tampoco creia hasta que vi uno con mis propios ojos... fue super cuatico y los eventos que pasaron previos al hecho en si tambien... poro ahora creo....

3. connan_21

connan_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm esta super buena la info y completisima pero eso de creer para ver mmm no es muy cierto puesto que estos temas me fascinan y creo mucho de echo siempre trato de estar en casas o lugares donde suceden este tipo de eventos y nunca me ha suscedido nada, por otra parte solamente he visto dos o tres veces una figura color blanco y nada mas pero respeto las opiniones de los demas.
    ahoora en cuanto a duendes se refiere te falto poner que solo personas zurdas pueden golpear o causar daño a los duendes el porque aun no lo se pero eso me lo dijo mi abuela que algo de bruja tiene.....

en todo caso se agradece la info

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    te creo algunas cosas x ejemplo que existen otros seres aparte de nosotros, creer q estamos solos en el universo es estupido.

Lo q si no comparto contigo para nada es lo q dices q la religion evangelica es la mas cercana a dios, creo q la fe es algo totalmente personal, puede haber personas mxo mas cercanas a el, sin ser de alguna religion.

pero lo q si me pateo, fue tu poka tolerancia comadre, debes saber q si haces un tema asi, donde ademas mencionas religiones, se abrira el debate y puede q a mxos no les guste tu post...

mas tolerancia lokilla, este es un foro y todos pensamos y opinamos distinto, y lo de las tildes es cierto, si no caxay donde van , no las pongas xD

buen tema de todas maneras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas