¿Vér Para Créer??...NO SEÑORES! "CRÉER PARA PODÉR VÉR"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebas77ard

sebas77ard Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2

x2 ...............jajajajaja

2. miistthii

miistthii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. cuático lo k scribiste...
    pero creo en eso porque también he vivido cosas extrañas...

saludos!

3. miistthii

miistthii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira cada uno tiene derecho a creer lo que sea
    por algo esta el libre albedrio
    todavia no puedo creer que hay gente que dice respetar todas las doctrinas y culturas existentes ya sea estilos o condiciones sexuales no sepan respetar religiones no te digo por el hecho de que tu dijiste que era mejor la religion evangelica si no por que hay gente que insulta las religiones
    yo soy evangelico pero te digo algo si tuvieras fe como un grano de mostaza podrias mover montañas

adios ... espero que leas mi posteo

5. jony_dize

jony_dize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que la respuesta esta mal formulada mi respuesta es la siguiente obviamnete es nuestro presente estamos viviendo un presente inmediato
    la verdad te apoyo en la existencia de los extraterrestres es imposible pensar que dentro de nuestro inmenso universo pensar que somos los únicos seres es un poco troglodita es como decir que el amor no existe.
    Pero no me gusto el argumento de decir somos nostros en un futuro o algo así la verdad nadie la sabe es imposible afirmar eso nosotros los seres humanos hacemos todo comparandonos siento que es nuestro pensamiento y es normal es lo único que conocemos es como el mito de la caverna si te interesa buscalo pero bueno no creo que sean seres humanos evolucionados en algún otro planeta quizás millones de anos antes con otras evoluciones con otros componentes físicos seguimos sus pasos ellos nos guían al camino al universo y están mas cerca de lo que nosotros pensamos aaaa dijiste que te respondiera si alguien te contradecía yooo no te contradigo para nada me gusta tu forma de pensar y solo trato de aportar un granito de arena

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que cuatico que tu vieja halla visto al diablo y de frack ?? xdddd bueno respeto lo que dices, tengo una tia de parte de padre que anda viendo cosas es media esoterica , en fin yo no e visto cosas cuaticas, alomejor fenomenos raros si, pero no me cierro a creer en cosas raras fuera de lo normal, incluso quiero que me pasen alomejor por eso no me pasan, salu2

7. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola , mira yo creo en eso mas que nadie pero aun no lo puedo ver,,,porque??? yo quiero ver esas cosas,,, en mi casa hecharon brujeria y todos de mi familia vieron algo raro pero yo no porque sera el unico que no a visto y soy uno de los que mas cree en esto.

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    me pasa algo similar, que yo creo pero no veo, sera por el echo que quieres que algo raro te pase ?? que no te pasa nada ?? alomejor debemos no creer para que nos pase , sl2

9. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Te Respóndo... lo primero es créer.... y lo segundo es tener desarrollado esos sentidos "extras"...

Todo depénde de ti... créo que pondre un tema para que quienes deséen vivír...estos sucesos...lo inténten...

Saludos y atentos que subire el tema con ayuda para quienes deséen vivír estos sucesos-----

(se puede desarrollar éste sexto sentido)

10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
  11. NERON_1988

NERON_1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal no me dejo influenciar por ningun tipo de religion ya que todas se basan en lo mismo que es adquirir cada vez mas y mas poder (fieles)entre la gente aprovechandose de ellos debido a los problemas que tengan en todo caso bueno el aporte se agradece

12. under_GaGo

under_GaGo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dos consejos :

1 -deja la marihuana q te ta haciendo alusinar mucho :D
    2- no hables de religiones

adios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas