Información Verano 2020 5ta parte, penultima

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 10 Nov 2021.

1. Martinbar9

Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Esa tarde hablamos entre los 4 y acordamos quedarnos 3 días mas, y recorrer Isla grande y algún otro lugar. Esa noche conversé con la Andre y le dije que quería hablar algunas cosas.

Principalmente, el hecho que hace un tiempo miraba otros tipos ,que coqueteara (descaradamente) con Cristian me daba celos y me molestaba, pero esa sensación iba cambiando y actualmente pasó a ser calentura. Pero si quería hablar con ella porque no se hacia donde estábamos yendo y nuestra relación estaba por encima de todo (jamás le diría que me culee a la Javi)

Yo: Andre, hay cosas que quiero conversar, sobre todo , porque me gusta nuestra relación , me gusta fantasear con gente y que tu lo hagas pero creo que nosotros estamos primero y no quiero que eso termine

Ella: (asentía con la cabeza)

Yo: Antes me daba celos y no me gustaba , que vieras otros tipos o pensar que fueras infiel. Y quizás antes me hubiese molestado o hubiésemos terminado si sabía que le hacías una paja a otro wn pero esta vez , hasta me calentó.

Andre: Amor , yo te amo a ti , pero si no quieres que lo haga mas, no lo hago de verdad, perdona.

Yo: No es eso, es que me gustaría que lo nuestro no cambie pero que si quieres estar con alguien o tocar a alguien, lo hagas sin que cambie lo nuestro.

Andre: Martín , tu me amas , yo te amo , he visto como miras a otras mujeres inclusive no tan lindas como yo y está bien, lo entiendo , eso no va cambiar lo nuestro. No te voy a negar que la sensación de tocar a Cristian , me gustó , tocar otro pene y me hubiese gustado chupárselo y hasta sentarme encima , disfrutar pero eso ya queda para mi imaginación y no te miento si te digo me masturbo pensando en eso.

yo: (abrí los ojos y con cara de sorpresa, la tengo que haber mirado, no me esperaba un comentario tan abierto). Andre yo te amo y vamos a estar siempre juntos , pero te pregunto ¿ si yo estuviese con alguien, te molestaría?

Andre: Estar como?

Yo: Estar po , comerle la concha , culearme a alguien, no se.

Andre: ¿quieres hacer un trio?

Yo: No no , bueno no sé, quien sabe.

Andre: No lo he pensado y no se si me sentiría cómoda, no se si me gustaría verte con otra, quizás a ti te calienta pero a mi no tanto , creo.

Yo: o a mi verte con otro, té reconozco por ejemplo que la Javi me ha calentado más de una vez y después de lo que pasó con el gordo culiao…

Andre: ¿Te querí culear a mi amiga, Martin?

Yo: me debes una jajajaja

Andre: jajaja la cagai pa patúo

Yo: Bueno entonces le toco la concha nomas y le meto los dedos.

Andre: Bueno bueno , ya está. Lo vemos.

Al día siguiente como había propuesto Cristian , íbamos a una playa nudista, se llama Abricó es la playa nudista que nos recomendaron un par de personas locales y turistas. Arrendamos un auto y partimos, la verdad no quedaba tan lejos.

Cuando nos bajamos del auto, reconozco que estaba ansioso, nunca había ido a una y mi voyerismo podía más, hacía como que no me interesaba tanto y que era natural , hasta divertido, pero me gustaba mucho la idea de ir, podía notar que la javi me miraba de reojo a veces o me buscaba con la mirada, pero me hacía el wn.

Cuando llegamos no encontramos con una playa linda, algo cerca d edonde nos estábamos quedando, nos alejamos un poco ,dejamos las cosas en la arena y me iba a ir a probar el agua. Cuando empezaba a caminar, la Andre me dice: “Martin, acuérdate que nos dijeron que había que estar en pelota en todo momento”.

“cierto, jaja que wn” , le dije, y me empecé a sacar la polera. Quería sacarme la ropa rápido, porque seguro se me iba a parar rápido y estaba en un estado nervioso/caliente, asique me bajé el traje de bajo y quedé en pelota mirando el mar un par de segundos, dándoles la espalda y tratando de disimular una posible erección.

Javi: a verte Martin, modélanos ( una risa acompañada de palmas)

Andre: Dale muestranos ¡! , te queremos ver jajajaja

Yo: (me giro sin darme vuelta y las veo desabrochándose la parte de arriba del bikini y el gordo en pelota acomodando la toalla) .. Que onda ¿?, nunca han visto un cuerpo perfecto como este en una playa nudista, jajaja

Y me fui al mar un rato, a intentar bajar un poco la temperatura, me meti rápido y vi que había gente a unos 20 mts, Era loco pensar que mi sueño de ver gente en pelota lo estaba viviendo , aunq reconozco que mirar lo prohibido es distinto, pero me encantaba y excitaba estar ahí y viviéndolo.

Me quedé unos minutos en el mar y vi pasar por la orilla distintas personas, mas viejos, chinos, parejas hetero y homo , haciendo una vida totalmente normal abrazados al naturismo.

Veo que se acerca la Andre y me dice que no puede poner el quitasol, que Cristian solo no puede, que si puedo ir a ayudarlo, el viento no lo dejaba. Asique me esperó que saliera del agua , me miró de arriba abajo y me dijo “ Que rico eres, aprovecha de mirar tranquilo, que me gusta”. Puta madre me gustó y medio calentó lo que me dijo y acercándonos al quitasol, veo que estaba el gordo (con su pedazo de tula), tratando de acomodar el quitasol , no se le veía la cabeza y la javi en 4 haciendo el hoyo para que no se saliera.

Cuando la veo así, en 4 excavando en la arena con su concha al aire, me incomodó ( porque no podía no mirarla, era imposible) y miro a la andre con cara d esorprendido y caliente y ella me levanta las cejas como asintiendo sin decir nada y como dándome permiso a disfrutar agarrándome el pene y llevándome hasta ellos.

La andre baja la mirada y dice en voz alta:

Andre: Cris, parece que tu amigo vió algo que le gustó.

La Javi gira la cabeza mirando hacia nosotros y riéndose dice

Javi: Buena Martin que motivado

Me acerco al quitasol a intentar ayudar a colocarlo para que el sol no nos matara, con el pico parado y haciendo lo imposible para disimularlo. Asique me reí y dije que perdon pero era la falta de practica de nudismo y mi nivel de testosterona , jajaja para que pasara mas piola.

Ya mas instalados y conversando , para romper el hielo les dije y advertí, que me calentaba la idea de estar ahí y compartir con ellos, era raro, loco pero que estaba bueno.

Javi: No te hagas problema tincho (asi me dicen a veces) yo creo que a todos nos excita la idea de estar acá haciendo nudismo, nunca había visto tantos penes , jajajajaja

Cristian: Amor , estas caliente? Te conozco esa cara, además no has parado de mirarle la tula a mi amigo, como si coger todas las noches no fuese suficiente , jajajajjajajajaajja

Javi: Que desubicado eri wn

Andre: Ayyy que motivados coger todas las noches .

Javi: Mentira, ojala cogiéramos 1 ves a la semana jajajjajaa ¡!!

Andre: Amiga tranqui, yo reconozco que estoy caliente desde que llegamos , vi a unos negros que estaban buenísimos, lástima que eran gay,

Cristian: Esaaaa, y es verdad do que dicen amiga

Andre: que cosa?, (haciéndose la que no entendía, puta ¡ )

Cristian: (Se agarra la tula y la sacude un poco) que la tienen asi de grande.

Andre: Ahhh , no caché (y se caga de la risa) ,uno si y el otro no tanto, tu sabes amigo que tienes una gran herramienta, no es secreto para nadie aunque queremos ver que se pare

Cristian: Ahhh bueno se puso bueno esto

Javi: No creo que se pare, tan rápido jajajaa

Cristian: Eso es verdad , no tengo el talento que tiene el tincho, mira como se le para al wn.

Yo: Puta perdón por tenerla dura rápido, son superpoderes y conllevan una gran responsabilidad

Andre: Eso es verdad , al Martín se le para rápido y es un fierro, muy duro. Perdón amor, que ventile nuestra privacidad ajajaajajaja Javi no te preocupes, tienes permiso para mirar todo lo que quieras hoy, aunq no se si tienes permiso de mi amigo (Cristian)

Javi: Que le voy a pedir permiso a este guatón si el no ha parado de mirarte y a toda mina que ha pasado , igual le doi permiso ajjjaja y le lanza un beso. Gracias Andre, reconozco que esto es nuevo y es excitante ver tanto pene junto aunque uno mejor que otro y no voy a comentar el talento de martin

Andre: Yo tengo permiso para mirar??, me pregunta

Yo: Obvio, le digo y tocar si querí (sabía que quería que le dijera eso, y también quería ver si se incomodaba)

Andre: Epaa, se armó. ¿Amiga me dejas mirar?

Javi: (puso una cara de sorpresa), obvio le dijo mira sin problemas, si Cristian a ti no te ha dejado de mirar tampoco.

Cristian: Ehhh nada que ver , solo un poco te he mirado amiga ( por la andre), esque hay que reconocer que estas muy bien

Andre: Gracias amigo yo reconoceré públicamente que tu pene me llama la atención y pienso que mi amiga es una afortunada.

Ya el tema se estaba calentando mas de la cuenta y era muy temprano, pero aprovechando el vuelo, le propuse que nos pusiéramos bloqueador antes que nos quemáramos y le dije a Cristian si quería ponerle a la Andre.

Javi: Me parece justo que yo te ponga entonces a ti , Martin

Andre: Me parece justo, y se tumbó boca abajo dejando su culo al sol y estirando el bronceador al gordo culiado.

El gordo se puso de rodillas y dejando colgar su pichula se estira para embetunar a la Andre, le pone spray a lo largo de su espalda y se pone también es sus manos comenzando una especia de masaje y colocar realmente bloqueador. Estuvo unos segundos así hasta que de a poco fue bajando por la espalda , el estaba de costado y de pronto se acomoda y se coloca encima de la Andre ¡!!!

Con la Javi mirábamos (muy calientes la escena sin decir nada) ella bajo su mirada hasta mi pene semierecto y yo le miraba las tetas y despues su concha, que imaginaba estaba mojada.)Yo miraba al gordo pero era cierto que aun su pene no se erectaba , era grande y se podría decir que estaba semi erecto , quizás un poco menos. El gordo termino de pasarle por toda la espalda, se levanta y se pone al costado para empezar a colocarle en el culo y las piernas, reconozco que estaba calienta, no me causaba celos, era una mezcla de nerviosismo, con calentura y algo mas. Después de pasarle un minuto bronceador por el culo finalizó en las piernas.

Cristian: Listo! , que tal estuvo amiga?

Andre: Gracias Cris, muy buenas manos tienes, reconozco que cuando sentí tus bolas en mi culo, me mojé.

Yo cuando escuché eso, ya sabía donde podía terminar y lo caliente que estaba el ambiente, yo cada vez mas caliente y mi pene se volvió a parar , estaba erecto y lo mas probable es que si le ponía yo a la Javi, se pondría al máximo, apuntando al cielo, como un fierro.

Javi: Muy bien amiga, vas a tner que ir al agua a bajar la temperatura jajaja, me tocá a mi. Y se me acerca desnuda y me pasa el bronceador mirándome fijamente se arrodilla y acuesta boca abajo.

Mientras el gordo iba a su toalla con su pene casi semi erecto, la andre se sentaba en la silla debajo del quitasol y me miraba con cara de caliente(conocía esa cara) y levantándome la ceja en gesto de aprobación y disfrute. Sentada con las piernas medias abiertas y llevándose rápidamente un dedo al clítoris, sin que nadie se diera cuentas mas que ella y yo. La miré con cara de sorprendido, entendiendo que estaba muy caliente y sus ganas de coger eran gigantes.

Me coloqué a un lado de la javi y le eche algo de spary en su espalda y mis manos con bronceador fueron a sus hombros, (el gordo tumbado boca abajo tomando sol y la andre mirándonos fijamente) el empiezo hacer un semi masaje y jugando me acerco a su oído y le digo:

Yo: Te gusta?

Javi: Me encanta, demasiado. Estoy caliente

Yo seguí masajeando la parte alta de la espalda incluyendo los hombros y bajando lentamente con un dedo por el centro de la espalda, cuando llego a la parte baja , con mis manos frotaba toda su espalda y para mayor comodidad al igual que el gordo, me levanto – dejando mi pene erecto a vista de la andre, totalmente parado y apuntando al cielo- me siento en los glúteos de la javi, posando el borde de mis bolas. Estaba muy caliente y estaba disfrutando mucho el momento, empecé a pasar mis manos por su espalda , espalda baja, glúteos y la casi entrada de la concha, quise masajearle un rato esa zona que estaba realmente caliente, la javi soltaba suspiros muy despacio pero se notaba su calentura y la andre en la silla tocando su vagina tímidamente, si. Estaba aprovechando la escena, para poder tocarse y masturbarse , ya que Cristian no podía darse cuenta y la javi estaba boca abajo. La miré y le hice un gesto cómplice, haciéndola participe, bajé mi mano derecha por una de sus piernas y volví a recorrer su culo, lentamente me posé por el medio de la entrepierna buscando su vagina, la javi separó sus piernas y uno de mis dedos entró fácilmente. Uno segundos dentro de su vagina y seguí echándole bronceador por el resto de las piernas.

Me levanté y les pregunté:

Yo: Y quien nos pone a nosotros ¿?

Sabía que la andre estaba muy caliente y pude comprobar lo mojada de la javi, el gordo seguía acostado y no alcanzó a opinar.

Andre: me parece que seguimos con los mismos equipos o no?? , no se , amiga me dejas? Mirándole la tula al gordo

Javi: Obvio, yo le echó a Martin.

La Andre se acercó al gordo con el bronceador en las manos,

Cristian: ¿Pudo elegir donde quiero que me echen?

Yo: Obvio

Cristian: en TODO el cuerpo, si vamos a estar al sol hay que protegerse en serio.

Obviamente el comentario iba para que la andre el embetunara el pene de bronceador, yo miré a la andre y la andre miró a la Javi.

Javi: Obvio dice la javi, dale amiga, sin miedo.

La Andre se acercó al gordo que estaba boca abajo y le empezó a echar bloqueador, por todo el cuerpo, mientras yo estaba sentado mirándolos y la javi enfrente de mi con las piernas semi abiertas. Era una situación demasiado caliente, cuando pasan unos poco minutos, el gordo se da vuelta para que la andre siguiera, echándole bloqueador en todos lados. Su pene es verdad que no estaba semi erecto, pero tampoco del todo flácido, me parecía curioso mirarle tanto el pene, pero reconozco que tiene un tamaño envidiable. Solo el tamaño. Tambien entiendo que a la Andre le caliente. La andre siguió recorriendo su cuerpo, bajó por su pecho le puso bronceador y de apoco se fue acercando a su entre pierna, cuando de repente me dice:

Andre: Martín, pásame mi pareo porfa,

Yo le paso el pareo pero no entendí al principio, pero después me acordé que nos dijeron varias veces que en la playa no se podía tener sexo ni cosas parecidas, solo practicar naturismo.

Le puso el pareo tapándole la entrepierna para poder seguir su tarea , pero se veía claramente donde tenía la mano, con Javi mirábamos como seguía el “masaje” y se podía ya ver la cara de placer del gordo. Era una paja, corta! , le embetunaba el pene completo de bloqueador y la Javi dice:

Javi: amiga no se si lo estas disfruatndo mas tu o Cris

Cris: yo estoy espectacular, que siga nomas, (gordo culiado!)

Andre: La verdad que si no estuviésemos en la playa, no se que pasaría amiga.

Ya estaba todo dicho, era todo calentura y yo me acosté para que la Javi también me pusiera…

ELBURROVERGON, CasualVreg, pillox y 2 otros les gusta esto.
  2. Juliodq1

Juliodq1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero expectante la siguiente parte y si maestro se lo hizo a la javi en chile

3. Claudinho10

Claudinho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenísima historia compadre, estaremos pendientes para la parte final!!!

4. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    770
    Buena historia, pero no encontré las historias anteriores.

5. Martinbar9

32/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias compadre, tengo un monton por escribir, me falta tiempo

6. Martinbar9

32/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Muchas gracia s, no se como enlazar con el resto de la historia, pero estan hace harto tiempo

7. Martinbar9

32/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias compadre, muy rico final y eso cambió mi relacion para siempre, creo

8. Claudinho10

Claudinho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25

Que buena suerte la tuya!! No nos dejes esperando te to tiempo para la parte final, nos tienes a todos expectantes jjajaj

9. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    buen historia amigo

10. Vacchio

Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    70
    Buenas historia.... esperemos la parte final salga pronto... nos tienes calientes y expectantes.

11. pillox

pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Buena historia, porfa siga con la saga...

12. CasualVreg

CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Buena historia cumpa, que daría porque mi señora apañar a en algo así