Verdad antes del fin.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResistenciaChile, 17 Ene 2011.

1. Mitmaty

Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    163
    los ovnis descritos por la religion son obstaculos o engaños en los cuales no se deben caer

2. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    I agree...

3. sectorx

sectorx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooooooooooooooooooooooooooooooh!

puta la wea me voy a tener q comprar la play station move XD!

4. Mitmaty

Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    163
    nadie kree en nada wn? yo no me considero el weon religioso , pero weon se ke aunke yo haga lo q haga hay alguien protegiendome , los q dicen yo no creo me pueden decir por que lo dicen?

a veces pienso estos weones kieren hacerse los solitarios bakanes weon , q onda dios les fallo alguna vez q no kieren creer nada weon

5. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cada quien puede pensar lo que quiera !!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Ah bueno en eso estamos de acuerdo (no habia leido la primera linea de tu post xd :loko: ), la religion es muy cuadrada y simplemente no todos pueden pertenecer a ella, pero claro esta que la religion catolica no es el unico camino que existe para acceder a dios.

Sobre el evangelizar, creo que es natural, porque cuando la persona se "espiritualiza" no dan ganas de ocultar la luz bajo el catre, si no que uno la pone alto para que ilumine toda la habitacion (eso lo dijo jesus xd), digo que es natural porque se siente algo que nunca, nunca en la vida no-espiritual se sintio, algo supremo q es dificil explicar para alguien q no lo conoce.

Aunque igual creo que en el caso catolico, la evangelizacion es pesima, porque se deberia predicar mediante la practica y no en base a la palabra, palabra que dicho sea de paso ni ellos saben explicar pero eso es otro cuento.

Y por ultimo, claro esta que no somos robots, el libre albeldrio es una realidad del universo y cada persona vive su propia evolucion.

Saludos

7. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm va en la creencia de cada uno...

8. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmmm, creer q me creo un dios misericordioso y desechar mis queridos pecados capitales y dejar de lado mi parte animal para comportarme como un ser pseudo-racional-fundamentalista? creer q unos extraterrestres me crearon?....o en q vengo del mono? he ahi el dilema!
    me gustaria ser cristiano y asi llenar el vacio existencial q aparecio cuando deje la religion y me volvi creyente de la razon, pero simplemente no tengo fe!
    esa s mi ideologia.
    ninguno de mis posibles dioses(et, dios, mono) me ha ayudado asi q filo con todos.
    francamente no me gusto tu tema por q no concuerdo con tu punto de vista, pero no te puteo x q s tu punto de vista y nadie es dueño de la verdad todavia, ni sikiera todos los weones q te putean creyendose inteligentes y weas por ser ateos y son lo bastante flaytes para ni sikiera ver otro punto de vista y juran q leyendo a nietzsche, o viendo al salfate saben todo
    pd: n l apocalipsis, cuando estes subiendo al cielo mira al horizonte y busca a un weon q se cae al infierno y te hace un oyudo, sabras q ese soy yo q esta picao x no comprarte ahora..jakjakjaak(taya)

9. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    esta buena la info, gracias :)

10. ngeloth14

ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    niun brillo

11. ngeloth14

ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    niun brillo tu verdad

12. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

GALATAS 5:16
    16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
    17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. (Ro. 7.15-23)
    18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
    19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
    20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
    21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.