Verdad antes del fin.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResistenciaChile, 17 Ene 2011.

1. wilsheitor

wilsheitor Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puros canutos!!!!!!! nadie es dueño de la verdad, la Física y ciencia es la explicación a todo.

2. convict

convict Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    true words.

3. davidxandres

davidxandres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mansa volaita
    a cuantos mataste que tai tan arrepentio?

evangelico de carsel! xd

4. javialo

javialo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte ¡¡¡

5. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La biblia puede que se haya escrito años despues de la muerte de cristo pero eso es por la traducción y orden, no pasa por un punto de tratar de encajar las historias de una persona que se puso a escribir y nunca vivió esas experiencias... la biblia son varios libros, escritos por diferentes profetas y santos de Dios, yo no compararia con cualquier libro menos con una personda como jj benitez...

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Pobre iluso, la ciencia es la subestimación a todo lo tangible, la física que hoy se conoce en la tierra es la física que nuestra subdesarrolladamente conoce y que puede ser vulnerada y cambiada de orden.....

Y ambas cosas no son la explicación a todo, no caigas en la ignorancia por creerte sabio o intelectual....

7. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    buen aporte compadre
    saludos

8. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante
    he visto bastantes temas así por aquí y no han tenido buen resultado.
    Es un buen aporte :)
    Gracias

9. Heavy_truck

Heavy_truck Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lei toda tu publicacion yo creo en Dios es misalvador.... todos creemos que el mundo se acabara por los seres que vendran y todo eso pero no se han dado cuenta que el mundo lo estamos acabando nosostros mismos por nuestras negligencias...por que no pensar que esos seres que vienen vienen a evitar que destruyamos este planeta..... ya que nos hemos dado cuenta que planetas como el nuestro no abundan en la galaxia.... seamos concientes primero que todo demonos cuenta que nosotros estamos matando este planeta... que nosostros somos los demonios vean un programa del discovery la tierra sin humanos y se daran cuenta que la tierra viviria mucho mejor y se recuperaria sin los humanos......

10. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. rohirrim

rohirrim Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien entender sobre el movimiento NEW AGE, pero de ahi ha afirmar que no somos creacion genetica, estas muuuy herrrado amigo.

12. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la tierra sin humanos es de history channel, el fin.. Emm.. en la biblia se habla de la tribulación, pero es muy distinta a lo que anuncia el new age, esta tribulación sera rapida, de una dia para otra las personas desapareceran y no sera tanta previa de ovnis mostrandose y dandose a conocer... Es bueno tener conciencia de nuestros errores pero no llevar esta idea a ideas de unidad y sana bienestar sin Dios. Nunca se a logrado conseguir una perfecta politica de vida y te aseguro que el new age lo que va a ser sera imponer un completo control y por la unica razon de que nos quieren hacer diferenciar de los que no toman conciencia y viven la vida, es para proponer su sistema de eugenesia.

Errado???, razon??? Dios no es un Dios de ciencia como nosotros conocemos, no usa herramientas.