El sincronismo dialístico de tu voragine me tiene en estupor cataclíptico desde el comienzo de aries hasta el fin de acuario... el sin fin es eterno y las masas proponen salfaguanadina antes de dormir... y llegas con toda esta verborrea paramoica que solo produce la otitis indigestiva de la palabra por la palabra sin la incógnita aparente de tus deidades...
Ya lo había oído decir de la boca de muchos amigos evangélicos. Viendo los vídeos de cazachamucoz también puedes aprender mucho acerca de esto mismo, en youtube. Gracias por hacer ésto público.
aguante history channel hablas asi por que... desprestigian a tu dios... tu cree en tus religiones y dales sermones a los que creen que existe un dios... cada uno ve lo que quiere ver..
Lo unico que estoy seguro, es de que los Extraterrestres no existen, no han existido y no existiran, todos los que negaron a Dios, y lo aborrecieron y se rieron de su potestad, nadaran el el lago de fuego y azufre.
Son tipicas preguntas de los que se estan iniciando en el ateismo y que vieron videitos de richard dawkins, lo que pasa es que estaba respondiendo esas preguntas pero se me cerro el internet y me dio flojera volver a escribirlas..
Gran pecador, Gran pecador con las solteras ♫ wuajjajaa no ya hablando mas enserio como diria un personaje por ahí Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no existiria gente religiosa... Estas tratando de hacer una analogia o una especie de contrastacion entre lo que dice la biblia y hechos empiricos ? :S permiteme cuestionar tus propuestas... y me quedo con una frase tuya que perdon que la saque un poco de contexto pero decia asi... "un grupo esta desevolucionando a la raza humana." Lamento mucho que aun alla gente que se crea dueña de la verdad como lo manifestaste en tu post, y que lamentable que halla gente que piensa en la raza humana como un todo homogeneo...no podemos simplemente evolucionar o desevolucionar actualmente segun mi perspectiva, sino mas bien modifcando nuestros comportamientos y pensamientos acorde a nuestro ambiente y contingencias... Saludos y gracias por la info.