Era esperable que pasara esto. Los libre-pensadores y amplios de mente del portal que apenas les nombras algo de religión se transforman en la inquisición que tanto argumento les da. Viejo, puedo estar en acuerdo o en desacuerdo contigo, pero las reacciones de los posteos te dan la razón en el tema.
Porfin alguien se da cuenta, yo dejé en claro que solo soy cristiano ( osea seguidor de cristo ) no me interesan las religiones.
respeto tu opinion.......pero tu fe no te deja ser objetivo.......por mi parte siempre he tenido claro que el mundo no se acaba el 2012,ni que seremos destruidos por entes et..........tengo mi opinion personal, pero seria extenderse demasiado....
Los ql ke no creen no comenten , buen post , talvez en pronto tiempo se sabra la verdad de como se llevara a ser el cambio para el aÑo 2012
obvio eso es lo unico a los que se limitan los evangelicos. A lavarle el cerebro a la gente. Pareciera que su dios ficticio les da una comisiÓn por ello o les agranda el terreno de eden que les tiene prometido. Como no se dan cuenta de lo molestos que son, acaso dios no les dice?? El no lo ve todo??? Son unos hinchapelotas, y gracias a que dios no ha sabido administrar su forma de actuar en este momento tienen hasta la coronilla a miles de personas. Cada cosa que venga de ellos me da nauseas, su palabra es fanatismo, mentira y blasfemia creada solo para alimentarse asi mismos con la dominancia y el control sobre el resto. no te creo nada porque tu dios me dio la sabiduria y los ojos para creer en lo que veo!!!!! Y si no le gusta que me haga de nuevo!!!!! y ni me pidas respeto weon porque no tengo ninguna tarde de domingo tranquila... Y adivina porque po wn??!!! Adivina que grupito se pone con las medias cajas y megafonos para forzarte a escuchar su estupida palabra en pleno dia de descanso!!!! Amigo.. Que tu dios se trague mi semen!!!!!!! si quieren respeto, primero respeten!!!!! libertad de expresión amigo mio. los evangélicos saben eso de memoria.
ME KARGO TU TEMA WM! no me gusto, no kito kredibilida xq me da paja xD pero el videoqliao y el otro en ingles, una puta wm,
comprender metaforas,lamentablemente nuestro error es el fanatismo. me eh dado cuenta de un punto interesante y es la llamada"vueltitas de la vida" antiguamente a los no creyentes los atacaban y asesinaban. jahjah me provoca demaciada risa xD "lo que sube baja." si quiera deven andar por lo 40 años y ya quieren precensiar un fin y estan loquitos por que llegue el proximo año,gracias por darme a comprender demaciadas cosas. y bueno...si hay algo molesto de la religion es que no te dejen en paz sus fanaticos.