cuando hay ya varias paginas de post, me da paja postear, pero te lo ganaste. Ya me tienen hasta las reverendas webas los canutos en este foro, que vienen con el mismo discurso siempre, wn si no lo crees, andate, yo no entro a tu iglesia o a tu casa para dogmatizarte con mi postura de vida. dejen vivir, y si para ti es pecado lo que hago, bacan, YO estoy pecando, no tu, y eso significa que es mi vida. Chato me tienen que su mision de vida sea evangelizar a los demas, si alguien quiere escuchar tus historias, que valla a ti y te pregunte, pero no postear webadas sobre posturas religiosas que no vienen al foro. Que dios, que buda, que allah, que mohamed, que tumbutku, dejen de webiar con sus "equipos de futbol" donde buscan tener mas hinchada, "que mi religion es la real", quien dice eso??, toma en cuenta que las religiones son meramente una creacion del hombre para crear la moral y asi poder crear las sociedades donde la moral, el bien y el mal, son establecidos para una convivencia relativamente sana. me da exactamente lo mismo sus "libros milenarios" donde ni se ponen de acuerdo para decir que si es literal, metaforas, o meramente cuentos lindos con su toque de drama. Lo peor que se ha reeditado 1504234 veces, y ni siquiera es el libro completo, asique dudaria lo que realmente pregonas. eso... asique con todo respeto, tus creencias me importan poco, y si realmente las tienes, quedatelas para ti ¬¬ AMEN.-
yo le hice UNFOLLOW hace rato wn. cabrito, estas en ovni aventura, no en el foro religion, asique avispate. y si lo es? quien eres tu para decirme lo que es gozar la vida? siempre con las contradicciones, ya que lo que dijiste significa, que no necesariamente tenga que creen en tu dios sino meramente hacer mis buenas acciones, a menos que me digas, que al saber de la "existencia" de tu dios, si no lo sigo, ardere en llamas (lol) eternas. conclusion: favor de devolverse a su pozo, o al foro religion y canten agarrados de la mano.
mucha conspiracion he?? no es por nada pero el unico dios q podria existir es el q nos creo espiritualmente, fisicamente estamos mas mezclados q una casata en la playa xD
No comparto para nada con tu pensamiento,mucha ficción y poco argumento,no cuenta nada solido ni valido. Un saludo.-
Muy buen tema amigo. No comparto su simpatia por las iglesias pero me alegra que alguien se haya puesto las pilas para hacer este tema. Alguien formado. Cualquiera que investiga un poquito sobre esto del new age sabe que es una gran farsa. Me pase mi pubertad leyendo mensajes de ashtar sheran. Me pase la juventud yendo a sociedades gnosticas y leyendo libros de madamme blavatsky del siglo 19 fundadora de la teosofia e idea principal del new age. Y durante mi juventud (mas de 10 años atras) llegue a quemar biblias convencido de que dios era un extraterrestre y que el hombre fue evolucionado por seres de otros planetas. En fin, me tomo mucho tiempo de lectura y de investigacion para comprobar la mentira y me apena los comentarios de mas arriba tratandolo a usted de ignorante. No les haga caso, son unos niños.
jajaja nose me habia ocurrido... tienes toa la razon... que pasará con esa gente que no esta ni hay con los medios de comunicacción???? y que son de alma pura y weas? los van a pasar a buscar?? Yo creo que tu tema cago al momento de meter a dios y la biblia...