Muy buen tema como dijeron por ahi abajo, aunque no faltaron los imbeciles de siempre como dice Claudio Palma xD
eso es para que sepan que no solo se ayuda a unos pocos si no a varios y la opurtunidades se aprovechan (esto va para todos esos dirigentes de mierda en el futbol chileno)
creo que esta ekivocada esa info no se ah!!....... ademas no salimos campeones en todos esos años tamb es raro ya que casi en todo el mando de pinochet la u no pudo ser campeon por varios años!! pero quien sera la fuente? hay veo que parece que es de guarello mmmmmmm
Puta amigo, no la cague po, los azules viven pa llorar, si tu les quitas eso entonces que les queda???, mejor desmiente y que sigan weiando con el bolero de que son sufridos y que nadie los ayuda etc etc*
Muy buen tema, pero hacer que entienda alguien de la U esta situacion, es pedir que una jirafa coma carne po wn... Osea
como nunka pudieron comprobar q pinochet no les construyo un estadio...ahora quieren decir q a nosotros tb pero nos farreamos la plata de antologia...
x2, es el argumento con el que webean, pero puta pinocho ofrecio plata pero como no salio reelecto se cancelo el traspaso cuando se volvio a la democracia, ademas el estadio se habia hecho mucho antes, se reinauguro el 89, pero puta eso la mayoria no lo saben y repiten como monos, tampoco que los de la corfuch estaban ligados a la dictadura y desviaban plata palla..
Nah, el asunto ese de que "nos regalaron" el estadio está más que comprobado que no fue así, el mejor estadio de Chile fue construido gracias al esfuerzo y trabajo serio de los Colo Colinos durante muchos años. Pero pasa que las madres envidiosas se escudan tras eso para tapar lo poco seria y la mierda de institución que es la u de Chile, que en su vida ha hecho las cosas de manera seria. Esa es la dura realidad, madres. Vuestra institución vale callampa, desde sus hinchas hasta sus dirigentes, no son ni han sido capaces de trabajar de forma seria y responsable, durante 80 años han vivido a la sombra de Colo Colo, y así será por siempre. Ahora niegan que recibieron ayuda del estado, cuando la verdad es que así fue, o si no no me explico como pudieron sobrevivir a las deudas que casi los hicieron desaparecer en los años 80's incluso estando ya desligados de la casa de estudios. De antología.
muestrame el documento firmado que diga ''yo , augusto pinochet construi el estadio monumental'' AWEONAO
Wuajajajakjajajakjakajakjakjakajajajajka eso es mas flaso ke ke piniron tomando agua mineral en una disco por la culpa de la dictadura nosotros no tenemos estadio (cosa ke ahora no me importa) zorrachet nos robo los terrenos donde ivamos a hacer el estadio.....