nose compadrito nose tu tu relato no me trae pana confianza qen dice eso?? esa mierda es mentira tal como dijeron por ahi ala U le qitaron y robaron mas q lo q recibio en el gobierno del perro cumpa poga argumentos solidos po man
Me importa un piko el estadio una wea si pinoxo les dio plata a los del kolo , si la kato no kiere jugar en san karlos...el futbol es futbol ...da pena ver km la korrupcion y la politica kaga el deporte mas bakan k hay wn soy hincha de futbol no del estadio ni del presidente , ni de pinoxo Pelean x puras weas wn
weon si de partida a la U la separaron de la casa de estudios & paso a ser CORFUCH, cmo vai a creer que nos regalaron algo, & justo los años de dictadura la U no gano nada & el colo gano casi todo, dime que no es coincidencia
igual el titulo del tema teni razón la verdad le incomoda ala u si no mira como se pusieron todos los de la u a la defensiva altiro
me dan rabia estos wns cuando dicen que a ellos les robaron ...pero que chucha les robaron si no tenian nada.. y mas encima le dieron recursos para construir su estadio y la desaprovecharon! ahora lloren y sigan llorando y arrendando como siempre ... cumplan lo que dice su himno ... (8) ser un romantico viejero(8) jkakjakj xD
pffffff pastelito informece antes La U por el solo hecho de ser parte de la casa de estudios, tenia hasta picina
guarelo escribio el libro...? ademas todos saben que la dictador uso el nombre de colo-colo para ganar votos ofreciendo dinero para tener mas votos en el si y el no ya que es el equipo mas popular de chile. y nunca llego el dinero que ofrecio el dictador de mierda. tampoco creo que sea verdad lo del tema si lo dice el weon de guarelo
Compa te dire algo que salio en un diario es pura mentira que el monumental fue construido con la plata que iva a pasar pinocho ya que despues del plevisito del 88 la plata no pudo llegar a los bolsillos de los dirigentes del colo y terminaron de financiar la construcion del estadio con la venta de Hugo Rubio a Italia.