Verdadera historia tras el Día del Joven Combatiente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiahs, 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    le cambiaste el sentido a lo que dijiste y no estoy alegando, y es obvio q estas influenciado por la historia, pero cargado totalmente para tu lado po saco wuea, aprende a pensar....y ser mas objetivo.

2. bersam

bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al fin y al cabo es el dia del joven " DELINCUENTE " y eso "expropiar" la panaderia eso se llama ASALTAR entonces son delincuente como todos estos que ahora van a las marchas y empiezan a destruir lo que con esfuerzo han logrado. IZQUIERDISTAS escuchen "déjense de hacerse las victimas porque ya nadie les cree eso" y dejen de destruir mi pais!!!!!!!!!!!!

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    no compares peras con manzanas, esos weones andaban robando, murieron en su ley nomas abatidos por carabineros, el otro muchacho supuestamente solamente andaba mirando los disturbios.

4. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mala la ejemplificación, nada que ver tiene la organización un equipo de barrio con organización barrial sobre política. No veo ningún tipo de relación entre una cuestión que es ocio y diversión, con algo que influye en la forma de vida y los derechos de las personas.

Otra vez comparando la pequeña organización de fútbol con cosas de real interés.

5. Matiahs

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El robo comienza donde termina la necesidad y en esos tiempos la necesidad era bastante. Si, burgues. Seguro cualquiera pone una panadería, no creo que haya sido un vecino del barrio, que de un día a otro puso una panadería con precios populares para su gente.

6. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    osea vamos viendo el primer weon murió en un enfrentamiento, osea murió en su ley y supongo que sus familiares obtienen muy buenos beneficios del PRAIS, beca balech etc... por un weon que murió en un acto terrorista.....

El segundo par de weones, esto es mas indignamente todavía "decidieron expropiar" a un" bugues su panadería", típicas frasecitas que emplea la chusma para justificarse, que culpa tenia un comerciante con su panadería pa que un par de pendejos delincuentes la asalten, roben sus bienes porque repentinamente se les vino la gana???????, una persona que se saca la cresta trabajando es atacada, sus derechos vulnerados, justamente por aquellos que dicen defender derechos, que paradójico..... si alguien tenia que morir ese día, esos dos delincuentes fueron los mas indicados. Y que lastima también, parece que en ese tiempos los comerciantes podían al menos tener sus negocios un poco mas seguros, no como hoy en día, donde esta manga de flaites (los herederos políticos de esos weones) hacen de las suyas sin ningún reparo.

7. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo fui alumno del liceo de aplicacion y conocemos muy bien la historia( en la dictadura mataron a 27 alumnos ) ..
    quizas los metodos de lucha del MIR no fueron los mas apropiados ... pero nada justifica el actuar de los carabineros y de los militares(claro siempre hay excepciones) que mataban a diestra y siniestra .

8. deathcrush

deathcrush Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi perspectiva no tiene que ver con ningun lado politico, pero intento ser lo mas objetivo..
    la muerte del primer "joven combatiente" es obvia, le paso por imbecil y por delincuente, asi es.. aun hoy si alguien despierta por la mañana y dice.. "hoy ire a acribillar una comiseria" es obvio que los carabineros les responderan, y si se arrancan obvio que los seguiran, para mi una muerte merecida, por que si ellos no moria, hubieran muerto varios carabineros que a pesar de estar en el lado oscuro de la fuerza en esa epoca ellos tambien tenian familia, y yo colocandome en el lugar de los carabineros, si un wn viene a intentar matarme yo hago lo posible y lo hago mierda antes que el a mi, asi que por weon le paso.

al segundo, "joven delincuente" si yo tengo un negocio que con mucho esfuerzo arme, a pesar de que gano dinero con el.. eso esta bien, o me diran que a nadie le gusta ganar dinero??? si viene un "joven" y me saquea el negocio para "darle a los pobres" que se lo caguen a balazos, por que es un LADRON, no existe ningun robin hood en esta epoca, si intentaron saquear era para generar algo, si le iban a dar a alguien era a sus familias y demas que no iban robar solo arroz y fideos, lo principal eran unas botellitas y no creo que de jugo, bueno, yo dueño del negocio llamo a carabineros y despues los felicito por sacar a unos delincuentes del sistema, o ustedes no harian lo mismo??? en fin, una muerte de un delincuente..

y finalmente la muerte de la niña, que desde los 15 años militaba en el MIR donde no eran de muy buenos trigos, esta bien, la version de la CNI puede dejar mucho que desear, pero la version de izquierda tbn lo deja.

finalizando... para mi no hay nada que celebrar, no son martires solo son un grupo de delincuentes que si en estos momentos estuvieran vivos estarian colocando bombas, traficando o asaltando en "pro del pueblo" como ya lo han hecho antes otros ex militantes del MIR.

JOVENES DELINCUENTES!!!

9. Matiahs

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora quien responde de la misma forma que el Gobierno ataca es delincuente... gente estúpida.

10. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos tenemos derecho a opinar, pero no a destruir lo que no es de uno, si hacer destrosos para ti es opinar entonces a mi no me gusta opinar, porque no recordar de forma pacifica y civilizada???

11. GeT_RiGhT

GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora salen puros delincuentes culiaos a la calle a puro aprovecharse de la wea

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ahora? , asaltar una panaderia en los 80 o 90 no era ser delincuente? ................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas