verdadera razón del apagón (+ reflexión)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -Artyom-, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. showstopper_icon

    showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que el apagón fue debido a que vivimos en un país como el pico , donde los dueños de todo son los extranjeros y les importa un pico la calidad del servicio que entregan y lo uno que le importa es incrementar sus utilidades
     
  2. laqueku

    laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    internet y el papel aguantan cualquier wea que se te ocurra
     
  3. laqueku

    laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la wea mas coherente.
     
  4. elmassuelto2.5

    elmassuelto2.5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    compadre, yo pense lo mismo cuando se cortó la luz, cuando supe que fué en tantas regiones, de que se produjo por algo extraño lo es, podrias ser variadas hipótesis, como la que tu mencionas, por ej tambien pensé de que podría haber sido por el cambio electromagnetico del planeta, etc.

    P.D: = soy de la zona norte de stgo, no se si habrá pasado en otras comunas o lugares, pero el viernes en la noche ( mejor dicho sabado en la madrugada, alrededor de las 4:00 a.m. yo estaba estudiando y la luz de mi pieza baja su intensidad y se escucha como una especie de motor sonar ( no fueron transformadores precisamente, por el sonido) y en la calle se corto toda la luz, pero en mi pieza y en la casA TAMPOCO, fueron 2 mini-apagones en un lapso de 20 segundos digamos, al otro dia a un amigo le conte y el tambien cachó, de momento es el unico won que conosco que sepa xD..........
     
  6. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    4
    te tiene weon dragonball mierda , el tema es vastante valido!

    aca no paso nada y mi ciudad no se convirtio en zona de guerra, pero el tema fue complicado igual en manera
    hay que estar atento.....
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pobre weon¡¡ vives pensando en que viene un meteoro o algo parecido, saldras a la calle y podras morirte atropellado (por una wea tan simple) y vives preocupado de una conspiracion barata y sin bases.
     
  8. alex_baez

    alex_baez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    DE TANTAS UN WEON LE VA A APUNTAR A ALGUNA WEA....pero de todos los que crean alarma y crean temas de k se va a acabar el mundo y ponen fechas de terremotos y de cuanta wea leen por internet psadas las fechas que ponen desaparecen por un buen rato.......si bien mal no recuerdo en los 30 y tantos años k tengo han acabado con el mundo mas de 10 veces!!!
    y nunca ha sucedido absolutamente nada..TRATEN DE VIVIR LA VIDA CON OPTIMISMO CABROS Y NO CREAN EN WEAS..y como dijo alguien por ahi lo que realmente esta destruyendo el mundo somos nosotros mismos, LA CONTAMINACION Y NUETRA FALTA DE COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE ES LO K POCO A POCO LO ESTA DESTRUYENDO....UN ABRAZO A TODOS
     
  9. Philippos Andros

    Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una prueba?? y en ecaso que hay para nosotros los del norte, los que no sufrimos ese apagon?
    no creo.
     
  10. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    antofa estaba con LUZ :D
     
  11. nofate

    nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    la civilizacion es historia hace tiempo, vivimos como seres irracionales incapaces de ponernos en el lugar del otro, y en momentos de desesperacion, menos sera asi... es normal que ocurra esto compa... asi vivimos ... solo que en esos momentos sale a flote

    saludos
     
  12. ~ pameeboo

    ~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te comprendo... Das a entender que uno tie que estar preparado ante cualquier cosa simiar a la del sabado e incluso ante una terrible catastrofe... Gracias de todas maneras...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas