Video Vergonzozo y patético: comenzó a hablar Boric y cerca de 50 delegados de la ONU abandonaron la sala

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.993
    Pero fue por que iba hablar que se retiraron o por otros asuntos ???
    Esta claro que para los que tienen el Ají en culo aun es por que hablaría :lol::lol: :ñejeje:
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    creo que fue por culpa del cagazo del merluzo con Israel, ademas de ser callampero
     
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    la verdad ni me sorprende y ni podria importarme menos, como esta el mundo ahora lo mejor aunque le duela a muchos es mejor ser individualistas mira que si se va todo a la chucha por lo menos te salvas solito y no esperas que vengan a ayudarte.

    boric es un soñador y no un estadista y menos alguien que ahora tenga un respaldo detras o hechos que apollen su pensar.

    es puro discurso y palabras al aire y nada de injundia como diria mi tia chela, 40 delegaciones chucha menos mal no fueron mas solo dire eso.
     
    #15 soy nuevo, 21 Sep 2022
    Última edición: 21 Sep 2022
    A alvarojam le gusta esto.
  4. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Quien se quedaría a escuchar a un patán de izquierda, sin precencia física ni intelectual?




    Explicate , bastante ambigua tu respuesta y que tiene que ver el ahí en tu culo?
     
  5. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Boric puede tener las mejores ideas pero no tiene la moral para imponerlas. Así tal cual.
     
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    A los "asesores" de este wn deberian pegarles la PLR. No escuche su mierda de discurso se q hablo (segun de lo leido) de lo ocurrido en el 2019 con el levantamiento social.... Alguno del sequito de inoperantes que lo asesora le dira q debe ocuparse de los problemas del 2022.... Tenemos la kaga +1 con la delicuencia, no ha tomado medidas reales y serias para frenar la inflación. Claramente este wn de boric tiene el sindrome de la reina mari@ntonieta!!!! Vive fuera de la realidad.... Todos sabemos como termino la ultima monarquia francesa........
    Preocupado de puras weas intrascendentes.
    Y al asesor de imagen de este wn deberian quemarlo en la hoguera.....

    Aun recuerdo cuando los zurditos del portal trataban de mamarracho a bukelele y miren como viste ese wn cuando sale hablar con su pueblo de punta en blanco..... Y este boric qliao sino fuera x la barba indecente seria el doble del checopeteee!!!
     
  7. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    2.286
    pobre weon nadie lo pesca al che copete culiao, que se mate luego mejor sera.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Para la próxima que este guatón culiao lleve al interprete en lenguaje de señas para que hable por él.
    Boric reculiao nefasto, cada vez es mas repulsivo escuchar a un SACO DE WEA Adoctrinado y demente orar por un pais que semanas atrás lo mando a él y a su caga de constitucion la ctm.
     
    A Albelda le gusta esto.
  9. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    707
    Hasta checopete tiene más tribuna que este merluzo rlq, en serio que ni respeto le tienen los demás para pararse en pleno discurso que lata para nosotros tener un presidente así, yo no vote por este rql :aplauso:, así que los que lo eligieron aguante con las mismas ganas que decían BORIS LO VA A CAMBIAR TODO :charcheteo:
     
    A metal craft le gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Entonces SI + ONUR ahora :lol:
     
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Este wn con su nulo conocimiento diplomático, creyendo que puede decir la estupidez que se le ocurra (como cuando era dirigente estudiantil o diputado), y que no va a tener consecuencias, lo acerca a líderes de países bananeros.
    Imaginen a lideres con carrera seria en política, que entienden de diplomacia, y tener que escuchae a un wn que se pega una cagada al mes.
    Si alguien cree que desde afuera no lo ven como un payaso, es porque está cegado por la panfletería vacía que repite, pero que suena linda a oídos de los arbolitos.
     
  12. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Da risa como estos qls se dan vuelta la chaqueta cada vez que le sirve alguna wea en contra del guatón amarillo,
    La Onu antes era una mierda, ahora es "una gran institución que le quita tribuna al guaton amarillo"

    Eso es ser más patético que el mismo amarillo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas