VERGUENZA AJENA: Marcha por el Rechazo en Las Condes incluyó banderas a favor de Trump

• Iniciador del tema Iniciador del tema AnbiViX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A_UNO_1220784-1-810x540.jpg

Este par de weones es notable, guatones culiaos
Seguro que los weones del apruebo son todos flacos.

Tengo algunas dudas y ojalá la gente del apruebo me las pueda responder...
1 doña Juanita la del negocio escribirá la nueva Constitución?
2 quien le dijo a doña Juanita q podía escribir la Constitución?
3 quiene le dijo a la gente del apruebo q debia escojer a doña Juanita para escribir la constitucion?
4 quien xuxa puso a doña juanita como candidata para escribir la nueva Constitución ?

PD la gente webea a estos por llevar weas gringas y gorros de Trump ... Son los mismos q le desean la muerte a un weon q ni los conoce

siempre he pensado eso: la CC estará constituida por militantes de partidos políticos y éstos harán la famosa nueva constitución :cafe:

quien es la mina de tu firma? :lol:

bueno eso lo que hace la LIBERTAD, libertad de pensamiento, ambición , ideología, cultura, religión , opinión, educación, sueños, respeto a la propiedad privada he intelectual, por sobe los derechos, por esta razón voto RECHAZO, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

yo no lo cacho que sea algún amigo de la cerdita

Es una mascota del movimiento neonazi, muchos lo conocimos por sus apariciones en tv, se autodenomina AIRWOLF jajajaja :lol: recuerdas cuando murio pinochet y Luz Guajardo (fan n1 de pinochet) ataco una inmobiliaria? el estaba con ella haciendo el ridiculo.

Aqui sale tratando de indio a un vendedor de un quiosco del centro de santiago y para variar quedo en ridiculo jajajajajaja

y aqui esta cuando lo dejaron como membrilo colegial :lol:

La gente del rechazo ni siquiera deberían presentarse en las urnas porque no ganarán, ellos mismos lo saben. Los viejos que siempre han elegido a los mismos de siempre no están ni ahi con ir a votar, en cambio la mayoría de los jovenes estamos por el apruebo para sacar de raíz el cancer de la constitución de 1980 y sea escrita por el pueblo chileno que es el que sufre las consecuencias de los poderosos. Pero bueno, no falta el pastel que aún cree que ganará el rechazo y que la constitución no influye en los problemas de Chile y que solo hay que hacer reformas.

be162c7b0575a9e25bee58ad77fcb36a.gif

Para entender: quieres sacar del poder a los políticos responsables directos de gran parte de los problemas en Chile... haciendo exactamente lo que ellos te dicen que hagas?

Ah... Ok.

• Like
Reacciones: Richard Whitman
Dejen que hagan las weas que quieran los "neonazis espartanos", su espectáculo es solo el reflejo de lo que carecen en su vida. Además están en todo su derecho de expresarse.

Lo que me preocupa y he leído bastantes comentarios, es sobre el fomento a votar APRUEBO o RECHAZO con nulos argumentos de los pro y los contra de cada lado.
En lo personal la franjas por ambas partes dejan mucho que decir, y no están a la altura de la importancia que tiene este evento en la historia de nuestro país.
En un principio iba apruebo al 100%. Me he informado e investigado bastante de la pro y los contra, que es lo mejor para nuestro país y para todos, estoy haciendo el ejercicio de leer la constitución para saber lo que quiero aprobar o rechazar. No nos dejemos llevar por las propagandas populistas de ambos sectores, lean, investiguen, averigüen, saquen sus propias conclusiones personales y luego decidan que es mejor. Recuerden que la clase política está obsoleta, podrida...

Espero que cada voto de ustedes amigo lo hagan con la mayor seriedad posible.
Saludos.

Es una mascota del movimiento neonazi, muchos lo conocimos por sus apariciones en tv, se autodenomina AIRWOLF jajajaja :lol: recuerdas cuando murio pinochet y Luz Guajardo (fan n1 de pinochet) ataco una inmobiliaria? el estaba con ella haciendo el ridiculo.

Aqui sale tratando de indio a un vendedor de un quiosco del centro de santiago y para variar quedo en ridiculo jajajajajaja

y aqui esta cuando lo dejaron como membrilo colegial :lol:

una cerdita cualquiera? puros esquizofrenicos .

• Like
Reacciones: Stban2 y Roberix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.