Información VERGUENZA: Corte de Apelaciones revoca y rebaja sentencias a 17 condenados por violaciones de DDHH.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ley es justa cuando favorece a la izquierda, una vergüenza cuando es favorable a la derecha, onofre?

Puede existir un nivel aweonamiento tal de opinar sin tener idea de nada.

No me creas a mi, Revisa las condenas de los asesinos de Jaime Guzmán y revisa las condenas de los asesinos de tucapel Jiménez y Juan alegría, ahí puedes ver como actúa la impunidad de la izquierda......aweonao. Ignorante.

Amigo

Que jamas se le olvide

"El mal dura poco, porque no tiene sustento"

Por esa razon te ves forzado a subir y subir temas y manipular sus titulos y contenidos

Porque tu odio se diluye muy rapido, porque es odio que te traspasaron

Si tuvieras razon en tus planteamientos no necesitarias manipular titulos ni el contenido

Entiendes?

Extrapolalo a lo que te ocurre en tu vida real

O tienes a todos agotado hablando y hablando de lo mismo

O viven en silencio sintiendo odio porque te enseñaron que una persona feliz con sus cosas es malo o terrible

(Me siento pastor evangelico, ja)

te reto a subir el triple de temas que subes pero sin manipular nada, ni titulos ni contenido

Te garantizo que los temas duraran 2 dias aun que los reguladores reciban plata para subir tus temas

No tienes sustento

Por eso siempre lo tuyo dura poco

Mucha razon, solo postean temas inutiles con titulos tendenciosos porque es lo que esta de moda, si hablaran con la verdad no postearian ningun tema :lol:, por que todos los temas de este personaje son SPAM IZQUIERDISTA.

• Like
Reacciones: alvacort
Pero cuando piden liberar a tus simios politicos no dices nada. Te comento que si son co siderados presos politicos, tambien pueden ser juzgados por terrorismo.

Con ustedes, el shuper liberal que adora las torturas y el genocidio, cuando afectan a quienes piensan distinto de el.

Dejo constancia de mi exceso y osadía al afirmar que dicho usuario piensa...

te faltó asegurar que tengo fotos de cada uno de ellos y que todos los días les prendo un incienso. no waltertonto, soy incluso tan hereje para afirmar que algunos de ellos no fueron perseguidos por su pensamiento, fueron perseguidos por sus acciones y valor como objetivos por parte de las ffaa en aquella época, eso no implica que sea una justificación, es una explicación al comportamiento de las ffaa.

anota lo siguiente: niego que siquiera fuese un genocidio, incluso la veracidad de que algunos fueron de verdad torturados, violados sus derechos o incluso, muertos.

se dio indulto a terroristas y no les van a dar siquiera algo a esa otra gente.

Última edición:
  • Like
Reacciones: full147
Por el titulo

Pense que hablaban de bachelet y los asesinados el 27/f

Luego recorde que la premiaron con sueldos de rico
Un hotel en suiza
Y todo pagado

Yo por un momento pense que eran todos los terroristas de izquierda, los mismos que pusieron bombas, robaron, asesinaron et etc, pero recorde que esos estan libres, con pension de por vida y salud gratis.

Última edición:
Amigo

Que jamas se le olvide

"El mal dura poco, porque no tiene sustento"

Por esa razon te ves forzado a subir y subir temas y manipular sus titulos y contenidos

Porque tu odio se diluye muy rapido, porque es odio que te traspasaron

Si tuvieras razon en tus planteamientos no necesitarias manipular titulos ni el contenido

Entiendes?

Extrapolalo a lo que te ocurre en tu vida real

O tienes a todos agotado hablando y hablando de lo mismo

O viven en silencio sintiendo odio porque te enseñaron que una persona feliz con sus cosas es malo o terrible

(Me siento pastor evangelico, ja)

te reto a subir el triple de temas que subes pero sin manipular nada, ni titulos ni contenido

Te garantizo que los temas duraran 2 dias aun que los reguladores reciban plata para subir tus temas

No tienes sustento

Por eso siempre lo tuyo dura poco
Jugando al empate ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.